Las extrañas y locas ilustraciones en el portafolio de Jasper Wong

ilustraciones raras

Jasper Wong, es un ilustrador con muchas influencias de la cultura japonesa y hasta de la mexicana. Por que se pueden encontrar luchadores enmascarados en las ilustraciones que realiza. Él le entra a ilustrar o a intervenir en cualquier objeto. Desde una tabla de una patineta, ilustra sobre paredes hasta dibujar sobre unos tenis.

Además de todo eso van a encontrar varios videos y fotografías donde se le trabajar o en galerías en donde exhibe sus trabajos. Seguramente es fan de Mrs. T por que en varios diseños aparece un dibujo de éste personaje.



graffiti
dibujo sobre tenis
ilustraciones raras

Dibujos e ilustraciones raras y poco artísticas



Es muy probable que no sean ilustraciones y dibujos que sean del gusto de todas las personas. Por que sus dibujos son raros. Por que parecieran ser hechos por niños de una primaria. Pero por alguna extraña razón, esos dibujos son muy populares.

Supongo que se le permite hacer cualquier tipo de dibujo, por que es un artistas. Siempre he dicho que los artistas de éste tipo, tienen éxito, por que se apoyan entre los mismos artistas. Mi teoría es que hace eso por que quieren repartirse el dinero de las ganancias de los trabajos.

Hay varios documentales en Netflix que hablan de eso. Que unos cuantos ponen de moda alguna técnica, para que las galerías tengan ventas. Luego si se busca un poco más, nos damos cuenta que los dueños de las galerías, son los mismos artistas.

Por eso digo que entre ellos se reparten en algún momento las ganancias de las ventas de una obra. No importa lo raro o extraño del trabajo artístico. Lo importante es hacer ventas y generar dinero que pagan los que no saben nada de arte.

Les dejo la dirección para que vean algunos trabajos más y textos donde se explica en donde y para que se hizo cada diseño. | [ Jasper Wong ]

1 comentario en “Las extrañas y locas ilustraciones en el portafolio de Jasper Wong”

Los comentarios están cerrados.