Citas y frases célebres utilizadas para diseñar posters

Posters con citas y frases celebres

Ryan McArthur, es un diseñador que tomó varias citas y frases de personajes célebres famosos para diseñar posters. Cada cita tiene su diseño particular.

Hay algunas frases que le quedaron muy bien, por ejemplo la de; «A room without books is like a body without a soul«. Hay más de 30 posters, todos ellos están a la venta en su cuenta de Etsy. Cada uno de los posters tiene un costo aproximado de 245 pesos mexicanos. Serían como $13 dólares, al tipo de cambio que publico éste post.

De todos los diseños yo compraría sin duda las cuatro que ilustran éste post. Que según yo son las mejores frases con el mejor diseño gráfico, que puedes encontrar en la tienda.



Posters con citas y frases celebres
Posters con citas y frases celebres
Posters con citas y frases celebres

Citas de famosos usadas para diseñar posters



Muchas citas las puedes relacionar de inmediato con la persona que la dijo. Pero otras yo no las había escuchado y menos el autor de esa frase. Pero igual no importa mucho por que lo que interesa es ver la forma en que el diseñador hizo para plasmar la cita en un posters.

Lo bueno de todos estos posters, es que se pueden utilizar como objeto de decoración. A lo lejos lo que verás será un poster con una ilustración, elegante, minimalista y por lo mismo elegante. Cuando veas con detalle el porter, te darás cuenta de que tiene palabras. Al leer todas esas palabras, te darás cuenta de que se trata de una cita o frase .

Y ahí es en donde comienza la parte divertida, por que el poster te hace pensar. Primer intentas ponerle nombre a la persona que dijo la frase. Luego te das cuenta de que el diseño y la ilustración del posters, tiene relación con la cita o frase.

Dejo la dirección de la tienda para que vean todos los demás diseños, y por si quieren comprar uno. | [ Minimalist Quotations ]

1 comentario en “Citas y frases célebres utilizadas para diseñar posters”

  1. Pingback: Las autoridades nos tratan

Los comentarios están cerrados.