Cómo tomar fotografías a botellas para que se vean de revistas

fotos de producto

Hace un par de días me hicieron una pregunta en la página de Facebook del blog, sobre un post donde se habla de como tomar fotografías a una botella. De esas fotos en donde se ve las gotas de agua sobre la botella, como si estuviera sudando.

Son fotos de productos. Así que me puse a buscar más tutoriales de ese tipo. Encontré uno muy completo y en formato de video que es más fácil de seguir.



Un pequeño curso para aprender a tomar fotografías de botellas



Este tutorial explica como hay que hacer la fotografía; qué luces utilizar, como se deben de poner con relación a la botella. Qué tipo de fondo hay que utilizar y por que uno blanco es el mejor para estos casos. Y por último la edición en donde lo interesante es ver que ese tipo de fotografía es una composición de varias fotos.

Toma una foto a la botella sola, luego fotos al agua, y más fotos a los «remolinos«, luego lo combina todo y es así como se hacen esas fotos que vemos en muchas revistas o espectaculares.

Lo mejor de todo es que el tutorial es gratis. No tienes que pagar nada por conocer todos los trucos que utilizan los fotógrafos profesionales. Además sabrás que no hace falta equipos muy grandes o costosos para lograr fotos profesionales.

Casi que cualquier persona puede tomar este tipo de fotos en su cuarto. Y si de plano no tienes espacio en tu cuarto, lo puedes hacer en la cochera, o como último recurso: en la azotea.

Como les digo es un tutorial en formato de video, todo está perfectamente explicado. Hay imágenes de todo el proceso en el estudio y cuando está editando las fotos en la computadora. Por eso no es nada complicado seguir todos los pasos si quieren hacer una fotografía de ese tipo. Aquí fue donde lo encontré. | [ Videotutoriales ]

5 comentarios en “Cómo tomar fotografías a botellas para que se vean de revistas”

  1. Pingback: Tips para tomar fotos profesionales a botellas de vidrio

  2. Pingback: Consejos para hacer fotografías a productos

  3. Pingback: Como se hacen los comerciales de botellas

  4. Interesante informacion, la verdad que se ve lo que ahora se puede realizar desde una computadora, pero tengo alguna duda, que programa utilizan para esto? es photoshop y otro programa, todo esto del diseño grafico me encanta y tengo pensado introducirme mas al tema.

    gracias

Los comentarios están cerrados.