Saturación de color en dibujos de personajes de cómics

dibujos con muchos colores

Estoy encontrando varios portafolios donde hay dibujos con mucha saturación de color y es que utilizar esa técnica da muy buenos resultados. No hay dibujo por lo menos en el portafolio donde encontré las imágenes que ilustran este post, que no llamen la atención.

Todas se ven muy impactantes y llamativas, es como si tomaras los colores y los lanzaras sobre una superficie y así de la nada aparecen personajes de películas o animales.

La gran mayoría de dibujos están a la venta, seleccionas el que te guste y él te manda una versión impresa. Del artista se sabe poco por que en la cuenta de deviantART donde encontré los dibujos. No hay mucha información de él, sólo que es un estudiante de Tailandia. Como sea lo importante es ver los trabajos que hay publicados que en verdad son muy buenos.



dibujos con muchos colores
dibujos con muchos colores
dibujos con muchos colores

Dibujos de súper héroes llenos de colores



Ahora que entré de nuevo al portafolio veo que el artista se está dedicando y especializando a hacer partes de trajes. Trajes que utilizan super héroes como Iron Man. Supongo que él vio que hay más dinero en ese rublo.

Pero siguen siendo un portafolio muy interesante por la buena cantidad de trabajos. Pero yo sigo siendo fan de los dibujos llenos de colores. El efecto visual es muy bueno. De hecho yo he tratado de imitar ese efectos, pero no he tenido éxito.

Al parecer hay que seguir una serie de pasos para lograr el efecto en las fotos. A mi me gustaría hacer el mismo efecto pero con vectores. Lo cual, pienso es más complicado. Entren al portafolio y vean todos los trabajos y fotos de los proyectos de este buen artista.

Dejo la dirección para que vean todos los dibujos que va publicando. O si los quieren ver más grande, sólo hacen clic sobre ellos. | [ PootPoster ]