Dibujando rostros de cantantes afroamericanos con texturas

dibujos hechos con texturas

Luís Alves, es un diseñador gráfico él mismo define a lo que hace como dibujos con texturas. Creo que lo que hace es tomar una fotografía que ya existe y sobre de ella trabaja.

Le mete muchas texturas sobre la foto y en el fondo, pero se ve que no las pone como sea tienen un orden y eso hace que se vean muy elegantes y con un estilo único. Tiene otros dibujos en donde no inserta texturas. Los hace utilizando plumones de varios colores, es una galería donde muestra su libreta de bocetos.



dibujos hechos con texturas
dibujos hechos con texturas
dibujos hechos con texturas

Artistas afroamericanos dibujados con texturas



Hay otra galería muy buena en donde me imagino que utiliza una fotografía. La traza en vectores y luego le mete muchísimos elementos, de todas formas y de muchos colores. Son dibujos muy elaborados, con una gran cantidad de detalles.

Cuando entré a ver por primera vez el portafolio de Luís, encontré puros dibujos hechos a cantantes afroamericanos. Es por eso que escribí así el titulo de esta reseña. Pero ahora que entré de nuevo, me encuentro que hay más dibujos, pero no solo de cantantes.

Ahora, casi que hace un dibujo con su técnica, a cualquier foto que se topa. Ya hay dibujos de actores, deportistas y personalidades como El Che. Pero igual lo afroamericano sigue predominando en su portafolio. Tanto en los personajes como en las texturas y los colores.

Si son fan de ese tipo de música o artistas, entonces es un portafolio que vas a disfrutar mucho. Por que hay muy buenos dibujos, como los que se ven arriba.

Les dejo la dirección que tiene en Behance, ahí encuentran muchos dibujos. Y también encuentran ligas a sus cuentas en redes sociales. Por si quieren seguir a ese diseñador y estar atentos a lo que publica y ver los proyectos en lo que está trabajando. | [ Luís Alves ]