Decoración en paredes con graffitis descontruidos

graffitis descontruidos

Lo que hace Nychos no sé si se trata de un graffiti, de un mural, de arte en alguna pared. Por que los «dibujos» que hace tienen muchos detalles y mucha calidad. Para ver lo que hace hay que entrar en su página de tumblr.

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que entré a una página y no salí hasta que terminé de ver todos los trabajos que hay publicados. Y es que hay muchos graffitis de muy buena calidad. Si te gusta ver este tipo de trabajos debes de entrar a su tumblr.

Hay pinturas que hace en paredes interiores y graffitis que hacen en paredes que dan a la calle en edificios grandes. Se pueden ver fotos del proceso de la creación de un graffiti se ve como hace los primeros trazos y como va agregando los colores.


Decoración en paredes con graffitis descontruidos
Decoración en paredes con graffitis descontruidos

Graffitis con objetos y personajes desconstruidos



Otra cosa muy interesante que se encontrarán son videos, donde se ve al artista bocetar y trabajar en su estudio y en las calles. Como les digo es una cuenta que disfrutaran mucho si les gusta este tipo de temas.

Te recomiendo que veas las fotos del portafolio, luego cuando tengas tiempo puedes regresar a ver los videos. Por que los videos están grabados con un estilo que pareciera ser un documental. Lo que quiero decir es que en momentos se vuelven aburridos.

Por que gastan muchos minutos en tomas que no aportan nada a la historia. Por ejemplo son varios los minutos en el video en donde sólo se ve al artista caminando por las calles. Si un video dura unos 5 minutos, a lo mejor un minuto es el que utilizan para hablar del trabajo del artista.

Por eso digo que regresen al portafoli ocuando tengan algo de tiempo libre. Acá dejo la dirección, hay encuentran muchas fotos en un tamaño muy grande. | [ NYCHOS ]

1 comentario en “Decoración en paredes con graffitis descontruidos”

Los comentarios están cerrados.