Tipografías para invitaciones de boda o para invitaciones a fiestas

tipografías para invitaciones de bodas

Otro de esos buenos recursos que hay que guardar en algún lugar por que son muy útiles. Se tratan de 30 ejemplos de buenas tipografías para invitación de boda. Hay muchos sitios de descarga de fuentes por internet que contienen todas estas tipografías.

Pero encontré un blog en donde hicieron una recopilación con esas fuentes que son muy comunes de ver en una invitación de boda, bautismo, quince años, etc. Lo bueno es que podemos ver un ejemplo de alguna frase o palabra de cada tipografía, antes de descargarla.

Hay muchas tipografías que son gratuitas y que se pueden utilizar libremente en cualquier trabajo. Hay algunas que son de pago, hay que comprarlas para utilizarlas, pero son fuentes muy buenas y muy bien diseñadas.



tipografías para invitaciones de bodas
tipografías para invitaciones de bodas
tipografías para invitaciones de bodas

Descarga tipografías para que las utilices en invitaciones de boda



En esa recopilación hay muchos ejemplos y diseños para todo gusto o para todo tipo de invitaciones, hay muchas con diseño clásico, muy ornamentadas.

Algunas son ideales para que sean de rápida lectura, otras que contienen tantos adornos que se complica su lectura. Entra y ve todas las tipografías y como les digo; guarden la dirección, nunca se sabe cuando nos pedirán un diseño donde sean utilices.


tipografías para invitaciones de bodas
tipografías para invitaciones de bodas


Como último tips les puede recomendar que tú hagas tu propia tipografía a mano. Es decir que escribas todos los datos de la invitación a mano, pero basándote en la tipografías de esta recopilación. Luego digitalizas lo que escribirte, para retocarlo en la computadora.

El objetivo de lo anterior es que tengas una invitación de bodas totalmente personalizada. Nadie en el mundo tendrá una invitación igual a la que tu hiciste. Y eso es genial para los clientes por que se sienten especiales.

Acá dejo la dirección de la recopilación, cada fuente tiene el nombre, una imagen y la liga para ir a descargar o comprar on-line. | [ Wedding fonts ]

2 comentarios en “Tipografías para invitaciones de boda o para invitaciones a fiestas”

  1. Gracias por compartir este artículo que muestra como mejorar sus cartas de invitacion para bodas.
    Para descargar font pueden ir a visitar la página Dafont, se encuentra en Google

  2. Pingback: Tipografias para titulos

Los comentarios están cerrados.