Crear un icono de Twitter en Adobe Illustrator gracias a este tutorial

icono 3D hecho en illustrator

Continuando con las recomendaciones de tutoriales para aprender hacer cosas simples con formas básicas en illustrator. Traigo éste que se trata de hacer un icono en 3D desde ese mismo programa.

El ejemplo muestra un icono pequeño de Twitter pero como en todos los tutoriales que les recomiendo. Tú lo pueden modificar y cambiar por el que ustedes quieran o el que estén necesitando.



icono 3D hecho en illustrator

Tutorial para aprender hacer un icono en illustrator



Son 10 pasos hasta el resultado final, en la dirección del tutorial te dan los enlaces para que descargues todo lo que necesites antes de comenzar. Todos los pasos están perfectamente explicados. Ilustrados por una imagen explicando lo que hay que hacer; a que menú dar clic, cuanta sombras hay que poner, etc.

Si siguen los pasos no tendrán ningún problema para obtener un resultado como el que ellos hicieron. Además de que el resultado final se ve muy profesional, muy real y original a pesar de que el tutorial no tiene muchos pasos ni hay que hacer muchas cosas dentro de illustrator.


icono 3D hecho en illustrator


Si ya tienes experiencia en el manejo de Adobe Illustrator o en de Adobe Photoshop, entonces ya ni te hace falta ver los pasos. Sabrás como se pueden hacer todos los efectos, como cambiar los brillos o como agregar sombras.

Pero estos tutoriales son ideales para los novatos. Para las personas que están tratando de aprender por su cuenta. Aquí podrían encontrar muchos trucos y tips.

Dejo aquí la dirección del tutorial para que lo revisen y que cada quien haga su diseño personal de algún icono o cualquier otro diseño en 3D desde ese programa vectorial.  | [ 3D Twitter Icon in Illustrator ] El enlace original, fue eliminado, por que la página ya no existe. En su lugar puse otro enlace en donde pueden encontrar muchos iconos hechos con efecto en 3D.