Tarjetas de presentación con doble uso

tarjeta de presentación

He publicado varios post donde comparto buenos diseños de tarjetas de presentación, algunos para descargar e imprimir para los que no son diseñadores tan sólo escriben su nombre y datos personales.

Otros ejemplos en donde las tarjetas son transparentes o están hechas de algún material extraño. Con recortes, suajes, dobleces, impresas con tintas especiales, etc. Pero las que me encontré son tarjetas que fueron diseñadas para tener un uso doble.



tarjeta de presentación
tarjeta de presentación

Ejemplos de tarjetas de presentación originales



Por ejemplo una tarjeta que tiene un código QR que puedes escanear con tu celular y ver los datos digitales del dueño. Como links del correo electrónico, página web, teléfono, etc. Pero también puedes raspar la parte donde se encuentra el código.

Para leer la información impresa en la tarjeta de presentación, por si no quieres o no tienes un dispositivo que escaneé esos códigos. Otras tarjetas que te ayuda a tener el cable de los audífonos en orden.

O el que se dedica a reparar bicicletas y su tarjeta de presentación esta hecha de una forma que tiene un uso para hacer una herramienta. Para por ejemplo apretar una tuerca de la llanta de tu bicicleta.

tarjeta de presentación

Todos estos diseños son útiles para inspirarnos y hacer nuestras tarjetas más creativas o para diseñarlas a algún cliente. Lo que si veo es que puede llegar a ser costosa la producción de algunas de esas tarjetas.

Por los materiales que están hechas, por todos los recortes que algunas tienen. El formato rectangular tradicional siempre será el más barato, pero hay ocasiones que merece la pena gastar un poco más para obtener una tarjeta de presentación así de creativas.

Además esas tarjetas difícilmente a quien se las des la tirará y eso ya es una ventaja. Acá dejo la dirección de la recopilación, en total son 19 diseños. | [ Innovative Business Cards ]

3 comentarios en “Tarjetas de presentación con doble uso”

  1. Hola Xyhomarah:

    Las comparto aquí mismo en el blog, tan sólo tienes que hacer una búsqueda con la palabra tarjetas de presentación y te aparecerán cientos de ejemplos.

    El formulario de contacto lo encuentras en la parte superior derecha, en donde dice «buscar en el blog»

    Saludos!

  2. hola, me puedes decir donde compartes diseños de tarjetas de presentación que mencionas, las que solo descargas e imprimes, soy terapeuta (masajes antiestrés) y estoy buscando una tarjeta de presentación original o algunas ideas que me permifan diseñar la mía. saludos

  3. Pingback: Que no decirle a un diseñador gráfico y unas tarjetas de felicitación

Los comentarios están cerrados.