Ejemplos de efectos especiales en comerciales de televisión

efectos especiales

Hace unos días publiqué un post en donde recomendaba ver un comercial de fanta. Porque había muy buenos efectos especiales y también se podía ver un video que mostraba el detrás de cámaras.

También dije que haría otro post en donde publicaría más comerciales de esa misma cuenta. Porque habían muchos videos que merecían la pena ver en un post aparte. En este post haré una recopilación de los mejor es que encontré.

La mayoría son comerciales para marcas de otros países que realmente son poco conocidas pero lo importante es ver el comercial. Son tan entretenidos, tienen muchos efectos y cada segundo pasa algo.

Efectos especiales en muchos comerciales de televisión

Lo genial de esta cuenta en vimeo es que muestra el comercial tal cual se verá en la televisión. Pero también publican otro video con el Making-of, donde se ve cómo filmaron las escenas, y la forma en que meten los efectos especiales.

Por ejemplo, el primer video que se ve aquí, es sobre un lavavajillas. Que de repente se transforma en un robot que vuela y junto con la niña va persiguiendo a la mamá. El comercial terminado es muy entretenido y esta tan bien hecho que no se notan los efectos.

Y luego en el segundo video el que es detrás de cámaras, se ve la manera filman con el avión, como le hacen para que se vea a la niña volando, las correcciones de colores, etc.

El otro comercial es de una marca, hasta lo que entiendo se especializa en aparatos electrónicos. El comercial trata de un carguero que es atacado por piratas que toman el control, pero luego aparecen unos robots que ayudan a la tripulación a retomar el mando.

Es un comercial raro pero igual de entretenido que el otro, por alguna razón capta tu atención y ves el comercial completo. También hay un video detrás de cámaras, donde también se ve cómo filmaron los movimientos de los piratas. Te explican como le hacen para que los robots interactúan con los humanos.

El último si que está lleno de efectos especiales, sucede de todo aparecen; naves, carros de formula uno, trenes. Hay mucha acción pasa de todo en cada segundo, este también te mantiene entretenido todo el tiempo. Porque no hay un segundo en donde no pase algo atractivo.

También hay un Making-of que igual que los videos anteriores se muestra como filmaron a los actores que aparecen en el comercial. En donde utilizan fondos azules para luego meterles otros elementos por medios digitales.

En esa cuenta hay más videos que no duran tanto tiempo y que no tienen tantos efectos, pero igual entretienen. Acá dejo la dirección para que vean algunos más Alex & Steffen.