pinturas de moda
pinturas de moda

 

Philip Muñoz, es el que hizo estas pinturas, él dice que se inspira en las personas que ve por la calle, por eso es que se ve el tema de moda urbana en esas pinturas, sobre todo se ve a mujeres con ropas casuales, el tipo de personas que nos encontramos cuando vamos caminando por cualquier calle de las ciudades. Y si a eso se le agrega que la técnica con la que elabora sus pinturas es muy realista, hace que sus obras se vean con muchos colores. Resaltan los que son retratos o en los que aparecen mujeres con tatuajes sobre los brazos.

 

Una cosa que me gusta leer son las biografías que ellos escriben o que alguien lo hará por ellos, y es que utilizan palabras muy raras para explicar lo que hacen y como lo hacen, por ejemplo Philip escribe esto:

 

Mi trabajo tiene que ver con la noción de glamour y su papel en la identidad social.
Estoy particularmente interesado en la idea de la belleza a través de la transformación y el concepto de lo sublime contemporáneo. La fotografía digital es una herramienta esencial en mi trabajo. Se crea una plataforma emocional para conectar con el tema, mientras que la puesta en escena y la artificialidad de
una sesión de fotos sirven para mejorar el lenguaje visual de las imágenes y la posterior retrato.

Soy un pintor autodidacta de haberse graduado de una licenciatura en bioquímica en la Universidad de Bristol. He sido residente de Jamaica Street Studios en Bristol desde 2006. En el último año más o menos, mi trabajo se ha centrado cada vez más en la creación de retratos y figuras inmersas en el contexto “urbano”. Si un examen minucioso de la glamorosa y modificados, adornada con tatuajes y piercings o una figura atrapada en un momento fugaz de la vida urbana.

 

Dejo la dirección de la página web del artista, para que pasen y vean todas las pinturas que hay publicadas, como pueden ver son realmente buenas | [Fashion Portrait]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


PacMan
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta