Como hacer infografías en Photoshop utilizando recursos gratuitos

como hacer infografías

Como hacer infografías con gráficos gratis que se pueden descargar en formato PSD. Para que tu puedas hacer tu propia versión desde Photoshop. Ahora que las infografías están de moda y se pueden ver por todas partes en internet hablando de todos los temas existentes.

Encontré una página que puede ser de mucha ayuda. Donde hacen una recopilación de muy buenos recursos para que cualquiera pueda hacer con ellos su propios diseños. De hecho hace algunos meses publiqué algunos ejemplos de infografías pero para diseñadores gráficos que ya estaban hechas, no los podías editar o modificar.

Pero los recursos que hoy les comparto son totalmente editables, se pueden descargar de manera gratuita. Podemos encontrar todo esto al abrir los archivos que descargamos en nuestra computadora; histogramas, gráficos estadísticos en barras o circulares, mapas de países o de continentes, números con porcentajes, etc.

Todo lo necesario para que solo tengas que introducir tus datos y generar tu propio diseño.

Como hacer infografías con todos estos elementos gráficos gratuitos

Aquí pongo solo cuatro ejemplos con el link a la página para descargar, son los que más me gustaron de los 22 recopilados. Son los que se destacan, los que más elementos traen y los mejor diseñados según mis gustos. Los otros según yo traen lo mismo pero en otro color. De todos modos al final del post dejo al dirección de la página para que vean todos los diseños.

El primero se llama: Set of Year Infographic. Tiene absolutamente todo lo necesario para hacer un buen diseño y además tiene una licencia Creative Commons (Attribution 3.0) eso quiere decir que puedes, editar, modificar o utilizarlo para trabajos comerciales.

como hacer infografías

El segundo: Vector infographic elements, está más enfocado a las gráficos estadísticos; circulares, de áreas, histogramas, etc.

como hacer infografías

El tercero: Food Infographics Vector, este me gustó porque trata de alimentos, algo diferente de los demás.

como hacer infografías

Y la cuarta: Colorful Vector Infographic, este me gustó porque trae algunos elementos en 3D.

como hacer infografías

Y acá dejo la dirección para que vean y descarguen todos los archivos que al final son gratuitos y los podemos tener guardados por si algún día hacen falta para ser utilizados en cualquier otro trabajo de diseño. Infographic Templates

2 comentarios en “Como hacer infografías en Photoshop utilizando recursos gratuitos”

  1. Pingback: 250 iconos de monumentos mundiales para que los descargues gratis

  2. Pingback: 250 iconos de monumentos mundiales

Los comentarios están cerrados.