Cascos para moto personalizados con caligrafía e ilustraciones

cascos para moto

Un francés pinta sobre cascos para moto personalizando, dándoles un estilo único y diferentes a todos los cascos que encuentras en tiendas. Encontré un portafolio donde hay mucho Lettering BMD Design y diseños de logotipos entre otros trabajos.

Pero lo que realmente me llamó la atención son las galerías en donde se ven los cascos personalizados. Y es que creo que es la primera vez que veo que alguien toma como soporte un casco para intervenirlo y crear obras sobre de el.



cascos para moto
cascos para moto
cascos para moto

Cascos para moto intervenidos con caligrafía



El calígrafo utiliza muchas tipografías, números y letras para crear la composición que se ve en los cascos. Hay otra galería que tiene dibujos de cascos, pero son literalmente dibujos de personas. Que tienen un casco puesto en la cabeza, con diseños pintados en el mismo casco.

Además de este tipo de proyecto en su portafolio hay muchos trabajos de logotipos que parecieran hechos a mano con un pincel y acuarelas. De echo ese mismo estilo lo encontraran en prácticamente todos sus diseños.

Hay muchas ilustraciones por como están hechas parecieran carteles antiguos. Por el tipo de colores que utiliza, el tipo de tipografías y los elementos u objetos que aparecen en ellos. También tiene una tienda on-line.

En esa página se puede comprar varios de sus trabajos en un formato impreso. Pueden comprar algo como una taza o una playera, por un poco más de veinte dólares.



cascos para moto



El diseñador y calígrafo tiene una cuenta en Behance con varias galerías, donde van a poder ver todos los diseños de los cascos para moto, dibujos, ilustraciones y demás diseños.

Y también cuenta con un portafolio donde hay un par de trabajos. Que no se encuentran en la primera dirección acá también lo dejo. Vale la pena que se tomen un rato y den clic en todos los enlaces para que vean cada uno de los trabajos, les pueden ayudar a tomar inspiración. | [ BMDdesign ]