Un libro pop up donde se forman los números del cero al diez

libro pop up de números

Un pequeño libro tipo pop up que muestra los números del cero al diez. El libro no tiene más que puros números, pero lo interesante es ver cómo se van transformando cada que se cambia de hoja. Soy muy fan de todo los trabajos que tengan que ver de alguna u otra manera con el pop up.

Hace un par de días publicaba una tarjeta de halloween. Y hace algunos meses publicaba unas tarjetas de presentación con efectos pop up.

Videos del libro pop up de números y de letras

Y soy fan primero ya que el efecto que se crean al abrirlas es muy bueno. Y segundo porque detrás de cada trabajo de este tipo hay mucho trabajo. Son muchas horas de estar pensando cómo lograr el efecto que tenemos en mente. Dónde y como hacer los recortes, en qué parte pegar y en donde hacer dobleces.

Además comparto todos estos trabajos en el blog cuando los encuentro. Porque recuerdo que en la universidad dejan hacer algún trabajo con este tipo de efectos. Esto les puede ayudar de inspiración a muchos estudiantes. Para que tomen ideas y las apliquen a sus diseños.

En esta ocasión encontré un pequeño libro que no contienen nada más que números, del cero al diez. Las animaciones comienzan cuando llegas al numero dos. Es un trabajo hecho por la artista francesa Marion Bataille.

De hecho tiene otro libro también de puros números con el mismo efecto poo up, pero en un poco más complejo.

Tienes que ir doblando y desdoblando las páginas para que aparezcan los números. Y tiene un tercer libro pop up, pero de letras de la «a» a la «z». Es muy interesante ver los efectos que se crean cada de abre una nueva hoja, se puede ver en un pequeño video.

Así que si buscan inspiración o quieren ver buenos trabajos con este tipo de efecto, dense una vuelta por el portafolio de esta artista francesa. Acá la dirección de su portafolio Mariosn Bataille.

3 comentarios en “Un libro pop up donde se forman los números del cero al diez”

  1. Pingback: Espectacular libro pop up de la serie The Walking dead

  2. Pingback: Un libro pop up para presentar un nuevo perfume

  3. Pingback: Un proyecto final de carrera y otros portafolios

Los comentarios están cerrados.