Cráneos decorados con diversas técnicas digitales por el artista Ali Gulec

cráneos decorados

Son 10 cráneos decorados con diferentes técnicas digitales. Algunos son hechos con objetos como pedazos de esos antiguos cassettes donde antiguamente se escuchaba música. Hasta tiene algunos cráneos generados con un efecto en 3D, hechos en computadora.

Ali Gulec es un diseñador y también le entra a la ilustración. Seguramente tendrá alguna fijación con los cráneos. Por que están presentes en todas las galerías que hay en su portafolio web. De hecho hay una galería exclusiva donde publica 10 diseños de los más diferentes unos de los otros.

Por ejemplo hay uno que flores y mariposas forman la figura del cráneo. Hay un par de ellos que son generados por un efecto visual muy interesante. Pareciera cuando lo estas viendo que tiene volumen y sobresale de la pantalla.



Cráneo casstette

Varios ejemplos de cráneos decorados



Uno delos cráneos que me parece genial, es el que pareciera estar hecho por miles de hilos blancos, pareciera ser como un encaje. Ese sí que tiene muchos detalles, puedes pasar un buen rato mirando las pequeñas figuras que va formando, como el corazón y el diamante en los ojos.

Como comentaba este diseñador tiene un portafolio, en donde además de ilustraciones tiene publicados diseños que hace para luego estamparlos sobre playeras. Tiene también trabajos en tipografía, logotipos.



cráneos decorados
cráneos decorados
cráneos decorados



El artista hasta tiene una tienda on line donde vende los diseños de cráneos impresos en carcasas para iPhones o impresos en papel. A mi me gustó mucho como se ven en las fundas para los teléfonos. Además de que los precios no san tan caros, puedes comprar una funda desde 35 dólares.

La dirección para ver más trabajos



Acá dejo la dirección del portafolio para que vean los seis diseños restantes y se den una vuelta por las demás galerías. Para ver los diseños tienen que dar clic en las pequeñas imágenes que se despliegan en la parte superior. O pueden ir dando clic sobre las flechas para avanzar o retroceder. | [ The Message ]

2 comentarios en “Cráneos decorados con diversas técnicas digitales por el artista Ali Gulec”

  1. Pingback: Posters, tipografías gratuitas y portafolios interesantes

  2. Pingback: Posters, tipografías gratuitas y portafolios

Los comentarios están cerrados.