100 mockups en formato PSD para descargar gratis

mockups en psd


Otro buen recurso para diseñadores, se trata de 100 mockups que se pueden descargar de manera gratuita. Para que los utilices en el proyecto de diseño que quieras.


Si es proyecto profesional, no te preocupes, porque tienes el permiso para utilizar cualquier mockups. Las veces que quieras, incluso tienes la libertad de modificar las plantillas




100 mockups en formato PSD para descargar gratis



Un mock-ups, según la wikipedia es:


En la manufactura y diseño, un mockups, o maqueta es un modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo. Utilizado para la demostración, evaluación del diseño, promoción, y para otros fines.
Un mockup es un prototipo si proporciona al menos una parte de la funcionalidad de un sistema y permite pruebas del diseño. Los mockups son utilizados por los diseñadores principalmente para la adquisición de comentarios por parte de los usuarios.




Este archivo contiene imágenes de bolsas, CD, libros, trípticos, dípticos, tarjetas de presentación. En todos los ángulos posibles e imaginables de cada objeto. Vistas de frente, de lado, los libros abiertos, trípticos de pie, etc., en total son 100.


La idea de estos archivos es que como están en blanco por que solo se ven las lineas bases y contornos. Para que tú les puedas meter tu diseño sobre ellos.


La función de los las plantillas o mockups es presentar tus diseños a un cliente de manera profesional, para que lo pueda ver el diseño ya aplicado en el empaque o producto.



mockups gratis



El formato de cada archivo es de 12,400 x 9,300 pixeles a 300ppi. Es decir que son de un tamaño muy grande para que se adapte a cualquier tipo de diseño que tengas. Los archivos mockups se abren y editan en el programa Photoshop.


Pasos para descargar las plantillas




Para descargar estos recursos tienen que dejar una dirección para suscribirse al newsletters de la página que los diseñó.


Si quieren después se pueden dar de baja o poner una dirección falsa, ya cada quien sabrá que hacer. Pero según yo vale la pena dejar el correo, por que es un recurso muy bueno.


Pero sobre todo útil. Por que estoy seguro que a muchos diseñadores y estudiantes les hará ahorra mucho tiempo.


Acá la dirección para que lo descarguen y para que vean todo lo que contiene en imágenes. | [ 100 PSD mock-ups ] Y también recomendar el artículo en donde hablo de logotipos de videojuegos en vectores y que puedes descargar gratis.

8 comentarios en “100 mockups en formato PSD para descargar gratis”

  1. Pingback: Crear efecto de burbuja con Photoshop

  2. gracias por poner el link! pero deberías actualizar el post y ponerlo en el articulo, así nos confundimos menos los lectores

Los comentarios están cerrados.