Campañas publicitarias de navidad muy creativas

publicidad de navidad

Llegó el momento de hacer otro post con algunos ejemplos de campañas publicitarias de navidad que encontré en un blog. Donde se encargaron de hacer una recopilación y otras campañas que me encontré y las comparto acá para finalizar bien el año.

Como ya es normal en este tipo de recopilaciones. Hay muchos ejemplos que ya los conocía por que aparecen publicados en todas partes. Pero hay algunas que no había tenido la oportunidad de verlas y son realmente creativas.

Y otras campañas son tan obvias que ni le prestas atención. Como los que quiere hacer uso del árbol de navidad como sea. Como poner un trozo de pizza de manera vertical. Pero también hay quien le pone mucha creatividad. Como el árbol que se forma cuando se afila un lápiz con el sacapuntas. Esa publicidad precisamente es una de las que se ven publicadas en todos los blogs de diseño o publicidad.



publicidad de navidad
publicidad de navidad

Ejemplos de campañas publicitarias de navidad



Pero la campaña que no había visto y me gustó son lo que presento acá arriba. Como el del sombrero que se forma con la espuma de la cerveza o el del árbol que se forma con los ganchos de ropa. Acá dejo la dirección para que vean los 30 ejemplos de campañas publicitarias con temas navideños. | [ Propaganda navideña ]





publicidad jeep
publicidad jeep


Campaña de publicidad de Jeep



Y otra campaña que me pareció creativa es la de la marca Jeep. He de confesar que no le entendí a la primera y cuando entendí. Lo que tenía que hacer no lograba encontrar el otro animal al girar la publicidad o al girar la cabeza.

Pero pude lograrlo y por eso me gustó, por que me hizo batallar. Ahora lo comparto acá en el blog para ver si ustedes logran descubrir de manera rápida los animales. Acá fue donde lo encontré y en donde pueden ver las imágenes en un tamaño más grande. | [ See whatever you want to see ]