Portafolios de fotógrafos con buenos proyectos para inspirarse

luces de semáforos

Algunos portafolios de fotógrafos con muy buenas fotos, los voy encontrando y los guardo hasta que junto bastantes para publicarlos de una sola vez. Lo que me gusta de estos portafolios es que no se enfocan en un solo tema.

Hay de todo; retratos, fotos experimentales, etc., entras a esos portafolios y sales muy inspirado de ver tan buenos trabajos.



Portafolio de fotógrafos el primero es de Lucas


El primer portafolio pertenece a Lucas Zimmermann, tiene un proyecto llamado Traffic lights. Son fotografías tomadas a unos semáforos. Hay cuatro de ellas, una cuando los semáforos están en verde, otras cuando están en amarillo. Cuando están en rojo y una más que reúne a los tres colores.

En la cuenta de Behance donde tiene publicado sus trabajos hay más galerías. Pero no son tan interesantes o creativas como estas de los colores de los semáforos. Acá dejo la dirección para que vean todas las fotos del proyecto. | [ Traffic lights ]





portafolio de fotógrafos

Fotografía del portafolio de Kolby



El siguiente portafolio es el de una muy joven fotógrafa llamada Kolby Knight. Ella tiene 18 años y sus trabajos se pueden ver en la cuenta que tienen en Flickr. No es una cuenta con muchas fotografías, son realmente pocas. Pero hay algunas como las de arriba de valen la pena ver.

Acá dejo la dirección de la cuenta para que vean las otras fotos. | [ Kolby Knight en Flickr ]





foto de julia

Fotografía del portafolio de Julia



Esta otro también es una cuenta en Flickr que pertenece a Julia Trotti. Ella si tiene más fotografías, la mayoría son retratos de mujeres. Es el tipo de fotos que se podrían encontrar en revistas de moda.

Acá la dirección para que se den una vuelta y vean todos trabajos que va publicando. | [ milk and honey ]





foto en agua

Fotografía del portafolio de Michael



La foto de arriba es de Michael Magin, a diferencia de los otros portafolios, las fotos que él toma son más cuidadas, parece que hay más producción en ellas. La mayoría son hechas en un estudio. Hay algunas que son NSFW si las quieren ver acá el link. | [ zeitautomatik photo ]





foto con sombras


Fotografía del portafolio de Andrea



Y por último las fotografías de Andrea Marchetti, que las tiene publicadas en una cuenta en Flickr. En comparación de los cuatro portafolios anteriores, me parece que él no es fotógrafo profesional.

Por lo que se ve en las fotos es de esas personas que cuando salen llevan una cámara y toman muchas fotos. Luego las revisa y las mejores las va publicando. Pero igual encuentran fotos realmente interesantes. Como la de arriba.

Acá la cuenta para que vean lo que hace este joven italiano. | [ Drawn by the light ]

3 comentarios en “Portafolios de fotógrafos con buenos proyectos para inspirarse”

  1. Pingback: Páginas de fotógrafos y algunas cuentas interesante en Flickr

Los comentarios están cerrados.