Trabajos de un maestro de caligrafía Jake Weidmann

trabajos de un maestro de caligrafía

Jake Weidmann es un auténtico maestro de caligrafía y tan solo es cosa de ver los trabajos que hace para darse cuenta que domina a la perfección eso de hacer tipografías a mano.

Pero lo interesante de su trabajo, es que combina la tipografía con ilustraciones. Que él mismo hace a mano, esa combinación funciona perfectamente.


trabajos de un maestro de caligrafía
trabajos de un maestro de caligrafía
trabajos de un maestro de caligrafía

Los trabajos de un maestro de caligrafía



Conocí el trabajo de Jake Weidmann cuando vi una de las fotos que alguien compartió en instagram. Es la foto donde se ven las dos cebras de perfil con muchos adornos por todas partes del cuerpo. Luego entré a su cuenta a ver todas las fotos que tiene de los trabajos que hace. Y todo los trabajos que hace son simplemente impresionantes.

Esa mezcla de caligrafía con ilustraciones por alguna razón, crea trabajos simplemente hermosos. Luego ya miré que tiene una página en internet donde contiene algunos de los trabajos que ha hecho.

Hace de todo prácticamente, desde letras hechas totalmente a mano, hasta talla madera o hace pinta sobre murales. Pero lo mejor es que hay un par de videos en la sección de blog. En donde se puede ver una especie de entrevista.

Mientras el maestro va hablando de lo que hace, se puede ver como es que lo hace a mano. Esos videos duran un par de minutos pero están tan bien hechos que se los ves. Te quedas con ganas de ver más tiempo como es que trabaja.

 


Videos donde se le ve trabajar al maestro



En esos videos ves que materiales utiliza para hacer una caligrafía, además de que lo hace ver muy fácil. Las lineas le salen perfectas, así como los círculos. Pueden ver los trabajos que ha realizado directamente desde su página personal.

Lo pueden seguir en las cuentas que tiene en las diferentes redes sociales. Que yo personalmente creo es mejor por que es en esas cuentas donde publica más fotos y puedes ver más trabajos. Acá la dirección. | [ Master fine art calligraphy letter desing ]

1 comentario en “Trabajos de un maestro de caligrafía Jake Weidmann”

  1. Pingback: Caligrafía bordada con hilo de oro y plata

Los comentarios están cerrados.