Posters hechos con tipografía de Game of Thrones

posters de game of thrones

36 Posters hechos con tipografía de la serie de televisión Game of Thrones, son creados por fans que son diseñadores, ilustradores en homenaje a la serie. Utilizan frases que algún personaje dijo durante un episodio para hacer un diseño utilizando unicamente tipografías.



posters de game of thrones

Posters de la serie Game of Thrones



No sé por qué llego tarde a las series, ya me pasó con The breaking bad. Miré todas las temporadas después de como cinco meses que se emitió el último episodio.

Y ahora me pasó con Game of Thrones. Esta semana terminé de ver la primera temporada y ahora soy fan. Tengo planeado terminar de ver las otras dos que me faltan, antes de que se estrene la cuarta temporada. O por lo menos esa es la idea.

Ahora voy encontrando en internet varios trabajos relacionados con la serie. Hechos por diseñadores que antes no le ponía atención. Primero por que no les entendía, pero ahora que le entiendo. Todo lo que veo y tiene relación con la serie o con los libros me gusta.

Por ejemplo esta selección de 36 posters hechos unicamente con tipografías, de alguna frase que en algún momento un personaje dijo en un episodio. Son diseñados por diferentes fans de la historia, y un blog se encargo de reunirlos.



posters de game of thrones
posters de game of thrones


El enlace donde pueden ver los 36 posters



Algunas frases las recuerdo, otras creo que no. Por que seguro las dicen en algún momento entre las temporadas dos y tres, los que no he visto. Como es normal en una recopilación de lo que sea, hay muy buenos trabajos. Y otros que son tan malos que ni se les entiende.

Pero igual si son fan de la serie, acá dejo la dirección del blog donde pueden ver los 36 posters de Game of Thrones, además pueden ver el nombre de las personas que los diseñaron. | [ Posters typographique Games of Thrones ]

3 comentarios en “Posters hechos con tipografía de Game of Thrones”

  1. Pingback: Carteles de Game of Thrones para HBO

  2. Pingback: Posters en madera grabados con láser

  3. Pingback: Diseño de rótulos, de posters, el de una marca y envase para un licor

Los comentarios están cerrados.