Letras que forman figuras hechas por un calígrafo profesional

letras que forman figuras

Un portafolio lleno de diseños hechos con letras que forman figuras. Como por ejemplos flores, cascos, animales entre otras muchas figuras. Lo diferente de éste portafolio en comparación con los otros trabajos publicados en el blog. Es que las tipografías utilizadas aquí tienen mucho diseño y muchos colores que ayuda a la composición del diseño final.





letras que forman figuras

Trabajos de letras que forman figuras



Traigo este portafolio al blog por que creo que será de mucha utilidad sobre todo para los que están estudiando diseño gráfico. Porque este tipo de trabajo es que dejan de tarea en alguna materia. Por lo menos a mi me lo dejaron hacer y recuerdo que hice la palabra que casi todos utilizan; «tiburón».

Estos dibujos puede ayudar a muchos estudiantes para inspirarse y crear mejores diseños. Los trabajos son hechos por un diseñador gráfico italiano llamado Daniele Tozzi. Pero en su portafolio lo que resalta más son los trabajos hechos con tipografías. Y no tanto los trabajos tradicionales que haría un diseñador, como logotipos, carteles, etc.



letras que forman figuras
letras que forman figuras


La dirección para ver el portafolio del calígrafo



Lo que si es muy característico de este señor es que todo lo hace a mano, los dibuja sobre distintos soportes. Hace bocetos en papel y luego los pasa a paredes o a pintura como de pizarrón. Y hace las letras con gises de colores.

La mayoría de los trabajos que se encuentran en el portafolio son de esas que forman figuras de una palabra. Por ejemplo la palabra «Perro» forma una figura de un perro. Pero no es tan simple como suena. Por que le va metiendo distintos tipos de letras y de colores y con eso los hace ver mejor.

En algunos casos es un poco complicado leer la palabra. Como la rosa que se entiende perfectamente la figura pero al momento de tratar de leer las palabras que forman los pétalos se complica un poco. Acá la dirección para ver algunas imágenes más. | [ Caligrafía y diseños ]

1 comentario en “Letras que forman figuras hechas por un calígrafo profesional”

  1. Pingback: Escritura sobre pasteles de cumpleaños

Los comentarios están cerrados.