JohnnyExpress es un repartidor del espacio con problemas particulares

Corto de animación

Navegando un rato por internet me encontré con una animación muy divertida y de una calidad muy buena. En todos sus aspectos << Johnny Express>>. Su diseño es muy jocoso y sus personajes tienen características únicas y muy personales. Lo cual la hace un deleite para el espectador.





Animación de un repartidor en el espacio con problemas de atención



La historia trata de acerca de Johnny, un repartidor del espacio que tiene problemas de atención. Y que su único placer es: holgazanear en su nave. Cuando llega a su destino lo único que tiene que hacer es entregar el paquete.

Pero lo que no sabe es que en el intento ocurrirán grandes desastres. Donde su falta de observación y deducción causaran problemas en el planeta. Una animación divertida que nos enseña que toda acción siempre tiene una consecuencia.

La animación esta a cargo de Alfredlmageworks, una compañía de diseño coreana que tiene una visión muy impresionante en el campo que ejecuta. Y no sólo se centra en la animación si no que también se desenvuelve en la publicidad, radio difusión y cine. Hay que remarcar que su calidad es muy buena y divertida.

Publicado por @Tlachidito

1 comentario en “JohnnyExpress es un repartidor del espacio con problemas particulares”

  1. Pingback: Johnny Express, un genial corto animado / rhuven.com

Los comentarios están cerrados.