Trabajos de cuatro ilustradores con estilos distintos

ilustraciones vectoriales

Ya junté cuatro portafolios con buenos trabajos. En este caso se tratan de personas que hacen ilustraciones. Paso acá a compartir las direcciones de sus portafolios digitales.

Cada uno de los artistas tienen maneras muy diferentes de ilustrar. Porque son originarios de diferentes partes del mundo, desde China hasta Italia.

Ilustradores vectoriales que trabajan para Nike China

nike china

El primer portafolio me lo recomendó el buen Tlachidito. Pertenece a un ilustrador llamado; Veiray Zhang él es originario de Shanghai, China.

En su cuenta en Behance que es en donde publica sus diseños. El que más resalta es una ilustración que realizó para Nike. Pero como es para Nike de China coloca muchos personajes al rededor de los tenis y del logotipo.

Tiene otro trabajo con la marca Adidas igual de bueno. De hecho el portafolio tiene puros trabajos de muy buena calidad. Acá dejo la dirección para que se den una vuelta Nike RosheRun.

Ilustraciones inspiradas en el día de muertos

bob esponja día de muertos
cocina mexicana

Estas ilustraciones pertenecen a Steve Simpson, el es originario de Dublín Irlanda. Y su estilo es muy diferente al ilustrador anterior. Yo diría que sus trabajos se caracterizan por estar llenos de elementos.

Por todas partes de sus dibujos hay pequeños personajes o elementos que componen el diseño. Otra cosa que me llamó la atención es que siendo irlandés toma muchos elementos de la cultura mexicana. Específicamente los que aparecen en el día de los muertos para ponerlos en sus ilustraciones.

Tiene una galería con mucha fotos de un trabajo que le encargaron hacer dentro de un restaurante de comida mexicana. Desde la identidad visual hasta dibujos que hizo en las paredes. Acá dejo la dirección del portafolio Steves Simpson portafolio.

Ilustraciones con un estilo vectorial

Con el siguiente portafolio seguimos viajando por el mundo mirando el tipo de ilustraciones que se hacen por ejemplo en Australia. Elaboradas por el ilustrador Andrew Archer. Él es originario de Nueva Zelanda. Pero actualmente trabaja en la ciudad de Melbourne.

El estilo de ilustración es más bien como vectorial. Son ilustraciones muy elegantes y con colores puros casi nada de transparencias o de sombras. Hay muchos trabajos de este tipo en su portafolio. Es fácil de navegar en el y mirar todas las ilustraciones muy rápido. Acá la dirección A/Archer.

Ilustraciones muy surrealistas

ilustraciones surrealistas
ilustraciones surrealistas

Y el último portafolio es de Leonardo Dentico, él es de Civita Castellana, Italia. Él tiene un estilo de ilustración totalmente diferente de los tres anteriores. En sus diseños hay más elementos como realistas y muchos temas surrealistas.

Son de esas composiciones que las conforman muchos elementos y juntos crean un objeto nuevo. Por ejemplo, los aros olímpicos que de lejos se ven sólo los círculos de distintos colores. Pero al ver una imagen del mismo trabajo con zoom. Podemos ver que cada aro está hecho por una cancha donde se practica un deporte y hasta hay personas jugando en ellos.

Acá pueden ver todos los trabajos que ha publicado en su cuenta de Behance Creative Retoucher.

Inicio » Ilustraciones » Ilustradores vectoriales

1 comentario en “Trabajos de cuatro ilustradores con estilos distintos”

  1. Pingback: Recopilación de trabajos y proyectos

Los comentarios están cerrados.