Lunes Animado con humor además de videos creativos

mortal kombat

Cupidiculous es una animación que trata con humor el trabajo de Cupido. Tras lanzar su flecha en Adán y Eva la historia toma una trama donde hace critica al exceso, globalización y consumismo. Con la tierra en problemas tiene que buscar la solución para calmar esta destrucción.





CUPIDICULOUS



Cupidiculous es una animación que mezcla de una forma genial los efectos del 2D con 3D. La mayoría de los personajes y los elementos se han hecho en 3D pero se representa como mirada 2D. Una animación con muchos mensajes y fácil de digerir para el espectador. Un trabajo realizado por la MFA Computer Art Student Film.


MEMORY STREAM



Memory stream es una animación que nos relata como el ser humano. Tras el avance tecnológico ahora es capaz de almacenar sus recuerdos de forma digital y el acceso que tiene a ellos. Una animación que cuida y usa muchos elementos y técnicas diferentes.


El uso del fondo musical es muy bueno y da la sensación de sumergirse en una historia donde los sentidos humanos se pierden y se mezclan en un ciclo infinito.


MORTAL KOMBAT X



Muchos de nosotros somos de la generación de los 80´s y fuimos de los que pasábamos en la tienda o tortillería más cercana jugando en una arcade. Disfrutando de mover una palanca y oprimir unos botones.


La animación que les presentamos es el trailer de uno de los juegos más vistosos «MORTAL KOMBAT». Lo que me llamo la atención fue el avance ya de la tecnología 3D dando una sensación de realismo increíble.

A diferencia de hace años cuando podíamos apreciar y divertirnos con los polígonos. Esperando que sea mucho de su agrado ver una de las peleas más deseadas por los gamers y disfrutar de una calidad inigualable.


Publicado por @Tlachidito