Uniformes de las selecciones de futbol en los últimos mundiales

uniformes de las selecciones de futbol

Todos los diseños de uniformes de las selecciones de futbol, que han utilizado en los últimos mundiales de fútbol. Es una aplicación interactiva que hace un repaso sobre los distintos diseños y colores de los uniformes mundialistas.




Uniformes de las selecciones de futbol que utilizaron en los mundiales


Y siguen apareciendo diseños interesantes sobre el mundial de futbol, ya falta sólo algunos días para que inicie. Ya publique un calendario con las fechas y horarios de los partidos.


Hasta el manual de identidad corporativa. Pero ahora encuentro esta guía interactiva con todos los diseños de uniformes que han utilizado las selecciones que participan en los mundiales que organiza FIFA.


Lo publica el diario the guardian que ya han publicado anteriormente trabajos de este tipo, tan bien hechos. Podemos hacer un repaso visual de una manera muy rápida, de todos los modelos que han utilizado las selecciones en los distintos mundiales que han participado.



uniformes de las selecciones de futbol


El link para ver la guía interactiva



Son 32 selecciones, son las que participan en el mundial de Brasil 2014. Dependiendo del equipo se pueden ver uniformes que utilizaron en los años 1930. Por ejemplo México que tiene 15 participaciones en los mundiales.


Se puede ver los distintos tipos de diseños y colores. También se ve en una imagen pequeña el uniforme de visitante. Según yo el mejor uniforme de México es el que utilizo en Francia 1998 el de color blanco. Estaría bueno que dejaran en los comentarios cuál es su uniforme favorito.


Además de la selección mexicana se puede ver el de Francia, España, Italia que creo yo son los que imponen moda. Lo interesante de esto es que se puede ver que hay algunas selecciones que no modifican en nada el color de su playera, sólo hacen versiones con cuello y sin el.


Creo que el uniforme de los Estados Unidos es el único que cambia de colores y de diseño. Acá dejo la dirección para que pierdan tiempo dando clic en los uniformes y vean todos los cambios. | [ World Cup kits through the ages ]



poster Brasil 2104



Y como aportación extra dejo acá un poster/ calendario hecho por Walter Davenport. Es un caricaturista e ilustrador argentino, me lo mandaron por el formulario de contacto. Si quieren verlo o descargarlo en un formato más grande se puede hacer desde aquí. | [ Brasil 2014 ]

2 comentarios en “Uniformes de las selecciones de futbol en los últimos mundiales”

  1. Pingback: Tres campañas publicitarias relacionadas con el futbol

  2. Pingback: Posters para Le tours de France 2014

Los comentarios están cerrados.