Colaboración entre Johnny Cupcakes y The Simpsons

johnny cupcakes y the simpsons

Dos años de trabajo en una colaboración entre Johnny Cupcakes y The Simpsons. Para una nueva colección compuesta de: camisetas, una gorra, stickers y 3 paquetes especiales con forma de caja de cereal.

Las cuales incluyen una playera, calcetines, cartera, lentes o reloj. Como fue una edición especial y limitada se terminaron muy rápido. Ya no la pueden comprar en su tienda, los pueden conseguir mediante un tercero.

johnny cupcakes y the simpsons
johnny cupcakes y the simpsons

Colección de Johnny Cupcakes Simpsons

Hay una pequeña entrevista hecha en la calle, es por eso que el sonido es tan malo. Donde los diseñadores e ilustradores de todos estos objetos de Johnny Cupcakes y Simpsons, explican cómo fue que surgió la idea de colaborar juntos, como se pusieron de acuerdo las dos empresas en cuanto a permisos. Y de donde surgieron todas las ideas para crear la colección.

Fue una edición limitada que se agoto casi al instante que salio a la venta. Pero si de verdad quieren un paquete completo, lo pueden encontrar en ebay. Hay una persona que vende la colección completa; platera, reloj, calcetines y la caja de cereal, por más de cinco mil pesos mexicanos.

Hay otros usuarios que venden las cosas por separado. Una playera anda por los mil pesos y las cajas -que fue lo que yo compraría porque fue lo que más me gustó-, tienen un costo más o menos de dos mil quinientos pesos. Creo que lo más barato de la colección son los calcetines.

La dirección para ver la entrevista y más fotografías

johnny cupcakes y the simpsons
johnny cupcakes y the simpsons

De todos los objetos yo me quedaría con las cajas de cereal, sobre todo la de Krusty. Las playeras o el reloj también me gustaron, pero esas cajas se verían muy bien en mi oficina.

Pueden ver la entrevista completa y más fotos de los productos que conforman la colección en ésta dirección. O pasar a la tienda de Johnny Cupcakes para que vean más productos, que son muy buenos y que si están a la venta Johnny Cupcakes on The Simpsons Official Collaboration.

Inicio » Recomendaciones » Johnny Cupcakes Simpsons

1 comentario en “Colaboración entre Johnny Cupcakes y The Simpsons”

  1. Pingback: Personajes de los Simpsons como muebles minimalistas

Los comentarios están cerrados.