Lunes de pesadillas gracias a estas fotos terroríficas

Pesadilla3


Arthur Tress es una fotógrafo que el cual tiene a realizar trabajos pocos usuales y muy obscuros. Su trabajo consiste en plasmar el terror que muy pocos ven o casi nadie quiere voltear a ver en diferentes lugares de los Estados Unidos.


Durante mucho tiempo visito Coney Island donde ha pasado mucho tiempo capturando la esencia de la decadencia del parque de diversiones. De ahí que su trabajo tome un giro hacía las pesadillas que tienen los niños.





Pesadilla6Pesadilla7

Fotografías que te harán soñar con pesadillas



Tress nos da una explicación de este proyecto. El propósito de estas fotografías de sueños es mostrar cómo la imaginación creativa de los niños. Se está transformando constantemente hacia símbolos mágicos que representan estados no expresados de sentimiento o ser.


De hecho, siempre estamos intercambiando o traduciendo nuestras percepciones diarias de la realidad. Hacia la esfera encantada del mundo de los sueños”.


Las fotos son la interpretación de Tress de algunos ensayos y poemas que escribieron varios niños para un ejercicio psicoanalítico.



pesadilla4
Pesadilla5



Lo increíble en su trabajo es ese toque de obscuridad y fantasía que plasma en sus fotografías. Crear con personas ordinarias ambientes y situaciones retorcidas, enfermas. Que en algún momento rosan por lo obsceno y poco cuerdo para la mente humana.


Cabe mencionar que Arthur Tress es uno de los mejores fotógrafos en este genero. Me atrevo a decir que su estilo alternativo es muy llamativo y da escalofríos. No es fácil plasma pesadillas, esas pequeños recuerdos que llegan a nuestra mente y hacen temblar nuestro cuerpo inerte.


Que nos atrapan y nos hacen dar gritos que se ahogan en la desesperación; Dulces sueños queridos lectores.


Publicado por @Tlachidito