Portafolios de ilustradores que trabajan en vectores

ilustraciones en vectores


Durante las últimas semanas me voy topando con muy buenos trabajos que están hechos en vectores. Luego busco el portafolio de la persona que lo hizo, para ver si hay más de esos trabajos.


Esos portafolios que encontré los comparto en éste post todos juntos. Porque así me parece que es más cómodo por que todo queda organizado y los trabajos más o menos se parecen. Son portafolios de ilustradores mexicanos, ingleses, españoles.





ilustraciones en vectores

Ilustraciones de Gustavo Díaz



El primer portafolio es de Gustavo Díaz Montañez mejor conocido como Tavo Montañez. Su portafolio es de esos que entras y no sales hasta que miras cada uno de los trabajos que tiene publicados.


Primero por que todo está muy bien organizado y la calidad de las ilustraciones que hace es muy buena. Y segundo por que publica los bocetos y parte del proceso de cada una de las ilustraciones.


Así puedes ver el inicio y el resultado final de sus ilustraciones. Acá dejo la dirección para que vean todas las fotos que publica de sus proyectos. | [ Tavo Montañez ]





ilustraciones en vectores
ilustraciones en vectores


Dibujos hechos por Greg Coulton



Los trabajos de aquí arriba son hechos por Greg Coulton. Él es diseñador gráfico, pero lo que más resalta cuando entras a su portafolio son las ilustraciones que hace. Son dibujos sin color, unicamente utiliza un plumón color negro.


Pero no hace falta el color por que las ilustraciones están llenas de pequeños detalles. Son de esos dibujos que hay que tomarse un tiempo y mirarlos de cerca para poder notar todos los pequeños elementos que las conforman.


Acá dejo el enlace para que vean más ilustraciones. Él también publica fotos de los bocetos iniciales y fotos de todo el proceso. | [ Greg Coulton ]





ilustraciones en vectores
ilustraciones en vectores


Dibujos hechos con plumones por Tony Riff



Los siguientes trabajos son una mezcla de ilustraciones vectoriales y dibujos hechos con plumones. De hecho algunos comienzan como dibujos que hace sobre una hoja, luego los digitaliza y termina vectorizando.


A comparación de los portafolio anteriores, éste no tiene tan buen diseño, solo hay miniaturas de las ilustraciones. Hay que ir dando clic sobre ellas para que se abra otra ventana con las imágenes del proyecto.


Pero igual encuentran algunos trabajos que son muy buenos, acá la dirección. | [ TonyRiff ]





ilustraciones en vectores
ilustraciones en vectores


Ilustraciones hechas en vectores



El último portafolio si son de puras ilustraciones en vectores. Hay muchas de ellas hechas para clientes como: Warner Bros, NIKE, Newsweek, FORTUNE Magazine, entre otras empresas igual de importantes.


Dejo la dirección para que se den una vuelta por el portafolio y revisen todo las ilustraciones. Hay una galería llamada; T.V. // Movies que les recomiendo que la visiten por que hay ilustraciones de personajes.


Que creo son muy reconocidos por que aparecen en las series o películas más importantes y famosas de los últimos años. | [ Cranio dsgn ]

1 comentario en “Portafolios de ilustradores que trabajan en vectores”

  1. Pingback: La pesadilla de todo ilustrador con una computadora lenta

Los comentarios están cerrados.