Ilustraciones diseñadas para artículos de revistas impresas

ilustraciones para artículos de revistas

Encontré los portafolios de dos diseñadores que hacen ilustraciones de revistas, para que luego se publiquen en revistas ilustrando algunos artículos. Es muy interesante lo que hacen estas artistas.

Porque en una sola ilustración tienen que representar las ideas que otras personas pensaron y escribieron en esos artículos. En ocasiones es mejor la ilustración que el texto del artículo, son más divertidos o hacen al texto menos aburrido.

Algunas ilustraciones de revistas para artículos

ilustraciones para artículos de revistas
ilustraciones para artículos de revistas

Las ilustraciones de arriba son hechas por María Corte Maidagan es una española que trabaja para revistas. Como; The Wall Street Journal, New York Times, DXI Magazine, entre muchas otras.

Tiene una cuenta en Behance donde tiene todos sus trabajos recopilados. Hay algunas que son muy buenas como las hechas para la revista IL magazine. Todas las que tienen relación cyber guerra, cyber amor, etc. Lo supo resolver de una manera muy original.

En su página personal tiene más trabajos como portadas para libros, pósters, impresos, bocetos, exhibiciones. Dejo su página para que desde ahí encuentren todas las ilustraciones María Corte illustration.

Ilustraciones con un estilo conceptual

ilustraciones para artículos de revistas
ilustraciones para artículos de revistas

Ray Oranges hace lo mismo que la anterior ilustradora. Pero él es de Italia y sus diseños son más del tipo conceptual. Trata de contar una historia pero no es tan obvio, tienes que ver sus trabajos un rato para más o menos entender de lo que se trata.

Creo que son de esas ilustraciones que si no son acompañadas por un texto no se comprenden.

Pero lo importante es la calidad de las ilustraciones, todas más o menos son del mismo estilo, las mismas texturas y colores. En su portafolio pueden encontrar ilustraciones comerciales y algunas otras hechas como trabajos personales.

Acá dejo la dirección para que vean todos los trabajos Ray Oranges.

Inicio » Ilustraciones » Ilustraciones de revistas

1 comentario en “Ilustraciones diseñadas para artículos de revistas impresas”

  1. Pingback: Ilustraciones hechas por José Quintero

Los comentarios están cerrados.