Mis fotos que publico en la cuenta que tengo en Flickr



Ya subí más fotos a mi cuenta Flickr, para que entren, las vean y las critiquen.


Antes me gustaba mucho subir todas las fotos que publicaba en Flickr. No tanto por la plataforma, era por los usuarios que existían.


Habían fotógrafos con mucho talento. De los cuales trataba de aprender las técnicas y trucos que utilizaban.




Cuenta personal en Flickr



Copiada todo lo que podía de los fotógrafos y fotógrafas que seguía. No sólo las fotos, sino que la cámara y los lentes que utilizaban en sus cesiones de fotos.


Pero pasando el tiempo Flickr dejó de ser lo que era. Muchas personalidades abandonaron la plataforma. Yo también lo hice, pero a diferencia de ellos, yo dejé todas las fotos en mi cuenta.


Ya no publico fotos ahí, ahora lo hago en mi cuenta de instagram. Un buen día cometí el error de vincuar las dos cuentas.


Cuenta que casi pierdo




Es decir que si subía una foto en instagram, de manera automática se publicaba en mi cuenta de Flickr. Todo eso suena bien, es lo más normal del mundo.


Pero no pare mi, porque me hackearon la cuenta. Yo no me di cuenta, alguien me aviso que veía muchas palabras en ruso en mi biografía.


Ya habían cambiado el nombre de usuario y contraseñas. Pero pude recuperar la cuanta, porque entré desde Facebook.


De no ser así, hubiera perdido mi cuenta con más de mil seguidores. Así que yo no recomiendo utilizar Flickr para nada. Porque a cada rato hackean las cuentas.


Porque los dueños de la plataforma, ya no le ponen atención y cariño. Solo hace falta que vean el diseño de la página, no ha cambiando desde hace 5 años, por lo menos.


Así ni ganas dan ganas de regresar a la plataforma ni subir fotos. No quiero espantarme, ni tratar con rusos.