El blog de Selección creativa donde hablan sobre diseño y creatividad

mayo 12. 2006,
 Autor:

Cráneos intervenidos por Okuda

Ya había recomendado laseleccioncreativa.com.ar pero ahora que entre vi que ya la actualizaron, no se si sea por mi computadora pero me parece que quedo un poco lenta…

Actualización: por desgracia la página de dejó de funcionar. Ya no se encuentra activa. Eso es muy triste porque había muy buena información.

Yo era fan de la página, me la pasaba mirando si habían nuevas actualizaciones todos los días. Eran de los pocos sitios en donde leía de principio a fin cualquier texto.

Una página que hablaba sobre el diseño y la publicidad

Recuerdo pensar: yo quiero dominar esos temas, para poder escribir así de bien. Explicaban los temas de una manera que resultaba fácil. No importa si tenías o no experiencia en el tema.

Pero como ya dije, la página desapareció. Al principio dejaron de actualizar la página. Publicaban artículos de vez en cuando. Luego de plano dejaron de hacerlo.

Hasta que un buen día dejaron de pagar el hosting y hasta el dominio se perdió. Como siempre pasa, el dominio lo compró una empresa china.

El blog vivirá por siempre

Eso es lo más triste, porque puedo aguantar que dejen de publicar nuevos artículos. Pero lo que me duele es que no los guardaran, para poder consultarlos en cualquier momento.

Cuando éste blog desaparezca -ya tengo una fecha tentativa-, los artículos permanecerán por siempre en internet.

Quiero comprar el dominio hasta el 2300 y el hosting lo pagaré cada mes. Ya está programado para que una cuenta se encuentre por siempre con dinero para tal situación.

Esa es la idea, a lo mejor pasados los años, se me olvida o se me ocurre alguna otra cosa. Pero mientras pueda, el blog seguirá activo y vivo.

A lo mejor no actualizaré tan seguido, pero una vez a la semana, por lo menos me verán por acá.





2 Comentarios

roc21 on mayo 12, 2006

Daniel, muchas gracias por tus comentarios.

Saludos.

Daniel on mayo 12, 2006

Buena Web,aunque a mí también me parece un poco lenta.

Aprovecho para felicitarte por el diseño del weblog y el contenido,en verdad es sumamente interesante,te agregaré a mis bookmarks ¿vale?.

Un fuerte abrazo desde la Ciudad de México

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.