Día del internet en México es como cualquier otro día

mayo 17. 2006,
 Autor:

Patrones de uniformes de las selecciones de fútbol

Hoy es el día de internet, como recuerdo de cuando fue la primera vez que me conecte a internet desde mi casa.

Día del internet

Recuerdo que compré una revista y tenía de regalo un CD de American Online por no recuerdo bien cuantas horas, lo instale en mi computadora, eso fue ya 6 años.

Dure en esa compañía al rededor de 5 años, ahora me conecto por cable. Es más rápido y no se utiliza el teléfono, desde entonces entro a internet casi a diario.

Los últimos 5 años fue más por razones de la escuela y no por gusto, son pocas las ocasiones que entro a internet para pasar el tiempo, eso lo extraño… para ver más de este día en; Día del internet en México.

Es un día cualquiera en México, porque desde que recuerdo. Las personas conectadas a internet en México, es la misma cantidad. No sube ni es masiva.

Día común el día del internet

Yo estoy acostumbrado a tener internet en todo momento. Tengo internet mientras trabajo. Además tengo conexión a internet mientras estoy en mi casa. Y tengo internet en la calle.

Pero hay millones de mexicanos que no tienen conexión en sus casas. Me sorprendí un día que dije me mandan los trabajos a mi dirección de correo. Y más de 5 compañeros de la universidad, me dijeron que no tenían internet.

Que si me podían entregar el trabajo en una memoria USB. En momentos como esos te quedas callado y no sabes qué decir.

Es por eso que digo que el día del internet es como un día cualquiera en México. En donde conectarse a internet es por celulares. Ya sea por wifi o por conexión 4G o 3G.

Cada que veo las estadísticas de los visitantes al blog, paso a ver la información de los países que más lo visitan. Y creo que sólo un año ganó México, pero la mayoría de visitas, vienen de Europa.





2 Comentarios

Erdrick Gounier on mayo 17, 2006

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh pues un fuerte abrazo a Internet por su cumple!!!

Y yo quiero ver si muy acá con los rabos de cereza… que se me hace….

n-n

roc21 on mayo 17, 2006

heeeemm!!… queee??, si sí puedo…

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.