Cow Parade II en la ciudad de León Guanajuato, México

mayo 30. 2006,
 Autor:

Cráneos intervenidos por Okuda

Gracias a Ruby Corvo, por mandarme esta información, y es que la exposición de Cow Parade, esta en otro punto del D.F. más información cowparade.com.

Cow Parade en León Guanajuato

Aquí esta la tolle-geschenke.com página de Cow Parade donde hay una galería de vacas por si quieren adquirir alguna, aquí en León ahí una tienda donde las puedes comprar. A parte esta hay una colección de buenas obras como la imagen de arriba.

Recuerdo haber estado muy emocionado por la llegada de ésta exposición a mi ciudad. Fui a todos los lugares en donde las tenían expuestas.

Les tomé fotos a todas y las estuve compartiendo en mi vieja cuenta de Flickr. Tuvo mucho éxito, porque era la novedad por esos años.

También recuerdo un acontecimiento que me hizo molestar mucho. Y es que a los pocos días de estar exhibida en la ciudad, a una persona le pareció buena idea robar los cuernos de una vaca.

Una vaca fue vandalizada

Una noticia muy graciosa, pero que avergonzaba a la ciudad. La noticia fue cubierta por todos los periódicos y noticiarios locales.

El culpable resultó ser un estudiante de secundaria. Se montó a la vaca y por accidente, los cuernos se partieron. El estudiante se los llevó a su casa.

Un compañero de la escuela, fue el que contó toda la historia. Las autoridades le dijeron al estudiante, que no iba a tener problemas. Que sólo regresara los cuernos por voluntad propia.

El estudiante los regresó y los cuernos fuero pegados a la vaca. Las vacas no volvieron a la ciudad en años posteriores.

Tengo entendido que las vacas se siguen exponiendo, pero por países europeos. Espero algún día decidan regresar, porque era una exposición muy interesante.

Es muy raro ver el cuerpo de una vaca adornada con pinturas de muchos colores.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.