666 el día, el mes y año con numero seis

junio 6. 2006,
 Autor:

Dibujar retratos realistas

Es obvio que hace ocho años escribía muy diferente a lo que hago actualmente. Primero por que le daba otro uso a este blog, no eran cosas de diseño las que publicaba.

También publicaba cosas personales. En aquellos años ni twitter y fecabok eran tan utilizados y lo de moda era los blog. Así que aquí publicaba cosas que ahora publico en mi cuenta de twitter.

No recuerdo nada de este post sólo que lo publique un día del año en que todo terminaba en el numero seis. El día seis, del mes seis del año cero seis. Este post resaltó cuando Google me dijo que le faltaba texto, así que pasé por acá pero no quise modificar ni eliminar nada de lo antiguo.

Tres números seis en el calendario

Lo dejo tal como lo escribí hace ocho años, para que quede como recuerdo de aquellos años cuando el blog tenía muy pocos días de vida.

Feliz cumpleaños. 06/06/06

Si mal no recuerdo, este post lo escribí para festejar los tres números seis que se juntaron en un año.

Me pareció una buena idea, en aquel momento. Cosa que no haría hoy en día. Porque resultaría muy tonto hacer algo así en el blog que está relacionado con el diseño gráfico.

He dejado pasar muchos negocios por eso mismo. Llegan empresas ofreciendo dinero para que hable de sus servicios, pero los rechazo por que no tienen relación con la temática del blog.





1 Comentario

Ruby Corvo on junio 15, 2006

[risas] El lado divertido de la superstición…

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.