FootieFox 1.0 una app para seguir los partidos de fútbol

junio 7. 2006,
 Autor:

Diseños hechos con código CSS

Excelente esto era lo que quería y lo que esperaba que apareciera, una aplicación de firefox para ahora el mundial, para estar enterado en tiempo real de los marcadores de los partidos así como de los goles al momento.

En la imagen vemos como se vería antes del partido, en el partido y al finalizar el partido, aquí footiefox lo pueden bajar (no lo pueden, lo tienen que bajar si son aficionados al fútbol).

Actualización: cuando estaba editando éste post me hizo recordar los viejos tiempos. Cuando utilizaba FireFox para todo.

Era mi navegador principal, porque no me gustaba Explorer. Además de que todavía no existía Chrome.

App para instalar en Firefox

En aquel entonces yo descargaba plantillas para cambiarle el diseño al navegador. También le metía un montón de plugins.

Tantos que el navegador se hacía lento, pero era una experiencia muy divertida. Le metía botones y efectos a las páginas con diseño aburrido.

Pero luego con el tiempo, dejé de utilizar Firefox y me cambié a Chrome. Me gustó porque era más rápido, pero sobre todo, porque el diseño era muy limpio. Del tipo minimalista, que me gusta tanto.

Firefox para trabajar

Utilizo Firefox nada más para publicar cosas en el blog. También lo utilizo como una libreta de direcciones.

Es decir cuando encuentro algo que me gusta, lo vengo a guardar en los favoritos de Firefox. Para después hacer una reseña y compartirla en el blog.

Siempre está abierto el navegador en mi computadora. Me sigue gustando, pero no tanto como para utilizarlo todos los días.

Chrome para diversión

Tampoco le tengo instalado aplicaciones. Así como se descarga el navegador, así es como me gusta utilizarlo.

Ya estoy muy viejo como para cambiar las letras de los menús o los colores. Así como sale de fabrica, me gusta como son los navegadores.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.