Logo world cup que diseñé para los Foros del Web

junio 7. 2006,
 Autor:

Logo mundial

Esta es mi propuesta para el logo de forosdelweb.com, cada fecha significativa se lanza la convocatoria para hacerle una modificación al logotipo ya existente, ahora a esperar que se abran las votaciones.

Cuando entraba todos los días a los foros del web, fue cuando diseñé este logo. Que usarían durante los días del mundial de fútbol.

No había días en donde no entrara a los foros. Primero para leer, las preguntas y respuestas que dejaban en los temas.

Diseño que hice para los forros del web

Luego me animé a escribir, respondía todas las dudas que podía. Así pasaron años, hasta que un día me invitaron a ser colaborador.

Dije que aceptaba, porque no requería mucho de mi tiempo. Lo único que tenía que hacer era reportar comentarios de spam. O dejar infracciones a los usuarios que se pasen de la raya.

Pasaron años y me invitaron a ser moderador. Ese día en verdad me emocioné, porque significaba mucho para mi. Lo que no contaba era todo el trabajo que había detrás,

Moderador de foros

No me gustó ser moderador, porque absorbía mucho de mi tiempo. Tenía que borrar temas, moverlos de lugar, responder a preguntas, etcétera.

Todo ese trabajo sin pago. Yo lo hacía por gusto. Pero luego me sentí incómodo, porque vi que los moderadores le hacían todo el trabajo al dueño de los foros.

No me gustó para nada ese tipo convivencia. No obtenía nada a cambio de mi trabajo. Sabiendo que los foros, en ese tiempo conseguían un buen de dinero de Adsense.

Dejar de ser moderador por falta de pago

Así que de un día para otro, dejé de entrar. Hasta que de plano me olvide por completo de los foros.

Recuerdo de los foros cuando veo post antiguos aquí en el blog. Es por eso que no me gusta eliminar, ni borrar post viejos.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.