3-1 favor México en el mundial del 2016 en fotografías

junio 12. 2006,
 Autor:

Patrones de uniformes de las selecciones de fútbol

Ayer viendo el partido de México con mis amigos coincidimos que lo mejor que le pudo pasar a la selección fue que Borguetti se lesionara… para ver las mejores fotos del mundial entren aquí:gettyimages.com las pueden ver clasificadas por día…

Es interesante mirar viejas fotos de partidos que recuerdas como si los hubieran jugado la semana pasada.

Me gusta mirar esas fotos, para ver como se veían los jugadores. Es muy normal que los jugadores profesionales, luego de retirarse ganan mucho peso.

También me entretengo al ver los uniformes que se utilizaban en esos años. Hoy los veo y me parecen muy viejos. Supongo que lo mismo sucederá, cuando vea en fotos o videos de la selección del 2018.

Fotografías del partido del mundial en donde México ganó 3-1

Lo que sí recuerdo es que me gustaban ver las fotos, porque en esos años, las transmisiones por televisión no eran videos en HD. Depende mucho de la tele que tenías en tu casa. Porque si tenías una muy vieja, la imagen se vería muy mal.

Si la recepción es mala, te perdías de los detalles. Por eso las fotos eran tan populares en aquellos años. Porque era nuestro HD, podíamos ver con detalle las texturas de los uniformes de todas las selecciones.

También veíamos los rostros de los futbolistas. Yo era muy fan de eso, pero ahora los partidos se pueden ver videos en 4K y hay más detalles que en una simple foto.

No me quejo sólo es una cosa interesante. Por eso es que comparto estas fotos tomadas durante el partido de la selección mexicana.

Para que ustedes también recuerden buenos tiempos. Cuando la selección jugaba mal y ganaba. Eso ya no pasa tan seguido, lo normal es que juegue mal y pierda, como es normal.

Les recomiendo que vean a los jugadores, estoy seguro que no se acordarán de algunos nombres.





1 Comentario

Erdrick Gounier on junio 13, 2006  ·  Responder

¿Porqueé coicidir en que estuvo bien el mal del otro???

Qué raritos, eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.