Balones pintados con motivos de cada una de las selecciones de fútbol

junio 15. 2006,
 Autor:

Patrones de uniformes de las selecciones de fútbol

En esta página: bora-herke de hicieron los diseños de balón de cada una de las selecciones, por qué diseñarían así la de México qué relación tiene con México???.

Actualización: si llegaste a ésta página por error o porque apareció en páginas relacionadas. O llegaste gracias a Google.

Déjame decirte que ésta entrada no tiene los datos originales. Eso se debe a que es un post de los primeros que se escribieron en el blog.

Es decir que tiene más de 12 años de antigüedad. Por lo mismo, la foto como el enlace original se perdieron. Ya no existe el proyecto y es imposible recuperarlo.

Balones de fútbol intervenidos por artistas

El dueño de la página no pagó el dominio y con el paso de los años, se perdió toda la información. Más o menos es lo que sucedió en este blog.

Yo guardé la imagen en un servidor independiente. Cuando cambié de compañía. Todos los archivos de los primeros 5 meses de vida del blog, se perdieron.

Por eso es imposible colocar una foto parecida. O tampoco puedo escribir algo de los balones. Porque yo ya no recuerdo de qué se trataba el proyecto.

Te recuerdo que ya pasaron más de 12 años. En esos primeros meses de vida del blog, yo era estudiante con sueños y muchas ganas de trabajar.

Un proyecto que se perdió

Todo lo anterior es para pedir disculpas por si no encuentras lo que buscas. Igual puedes pasar a ver otros ejemplos de buenos diseños, o puedes ver post de publicidad.

Y si tienes mucho tiempo libre, te recomiendo que te des una vuelta por la sección de cursos. Es un proyecto del cual estoy muy orgulloso.

Todas las semanas de éste año he tomado un curso online. Escribo una reseña y la publico en el blog. Son post que tienen mucho éxito y a mi me gusta mucho escribirlos.





1 Comentario

531 on junio 17, 2006

La única relación que le encuentro está en el uso de los raports utilizados en la estampación de los mantelitos de cocina.
Ahora, no sé si realmente sea de origen mexicano, segú recuerdo, los motivos florales y frutales eran el fuerte del textil italiano.
Saludos.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.