Cajas pañuelos desechables con una nariz muy grande

junio 27. 2006,
 Autor:

Cajas de papel

Una forma muy original de diseñar cajas para pañuelos desechables, aquí: necromanc.blogspot.com más ejemplos.

El diseño de la caja estuvo inspirado en las esculturas que se encuentran en la Isla de Pascua.

Son las esculturas gigantes de un moái. Creo que todos los hemos visto en fotos, libros de historia en la escuela o en video. Pero a no ser que vivas en Chile, es complicado recordar su nombre.

Lo digo porque yo recurrí a Google, para recordar el nombre de las esculturas. Y del lugar en donde se encuentran.

Caja de pañuelos desechables inspirados en un Móai

Este es un diseño divertido para colocarlo en un objeto que encontramos en todas partes. Son de esas cosas que cuando la vez, dices: porque a nadie se la había ocurrido antes.

O la frase que es peor para mi: por qué no se me ocurrió a mi. Si yo lo hubiera hecho, puede ser que no me convierta en millonario, Pero si algo más importante, mi nombre y trabajo sería compartido por todas partes.

Perdiendo oportunidades por mi lentitud

Me pasa muy seguido cuando veo algo que pude haber hecho yo. Ayer por ejemplo, publiqué una reseña de un nuevo logotipo de la revista Rolling Stone.

Justo 2 horas de haber publicado el post, pensé: lo voy a mandar a una de las páginas más importantes sobre el diseño de logos,

Entré a la página en cuestión y para mi sorpresa, alguien ya lo había hecho. Perdí una buena oportunidad, por no haber actuado antes.

De haberlo hecho mi blog hubiera ganado un buen enlace. Y de seguro entrarían muchos usuarios nuevos. Pero eso no pasó y ahora solo me queda lamentar mi mal desempeño.

Por eso escribo lo que me sucedió, para no olvidar. Pero también para recordar no cometer el mismo error. Tengo que pensar rápido y actuar en seguida, no esperar a que alguien más lo haga.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.