Silla con forma de silbato, como los que utilizan los árbitros en el fútbol

junio 27. 2006,
 Autor:

Cráneos intervenidos por Okuda

Te gustaría tener una silla como esta, ahora que esta el mundial a todo lo que da, pues entra aquí: fc mixko y ve a comprar.

Actualización: Por desgracia la silla se perdió con el paso de los años.

Tengo que decir que actualizo éste post como 12 años después de haberlo publicado. Porque estoy en un proyecto que se trata de actualizar los post antiguos. Esos artículos que publiqué en el nacimiento del blog.

Una silla que tiene la forma de un silbato

Qué por cierto eran muy malos y muy concisos. Por ejemplo escribía algo parecido a: encontré una buena publicidad. Y luego colocaba un enlace que te llevaba a la página para que la pudieras ver.

Antes ni fotos publicaba, todo era con textos. Es algo parecido como en los primeros años de Twitter. En donde todo era por medio de textos. Nada de fotos, esas llegaron mucho tiempo después.

Todo lo anterior es para decir que la página en donde encontré la silla, ya no existe. Así como las fotos del mueble.

Fotos y páginas perdidas

No quedó nada para recuperar. Y es que pasó muchos años. Quien diga que si se publica en internet, quedará para siempre. Es porque nunca ha tenido un blog.

Yo he perdido un buen numero de fotos y de datos. Las cuales por más que busco ya no las puedo encontrar.

Busqué unos 30 minutos una foto de la silla. Pero no la encontré, así que solo me queda disculparme. Por si llegaste a esta entrada tratando de ver una silla.

Lo siento ya no encontré la silla y me disculpo. Pero ahora sí puedo decir que no fue mi culpa. Bueno sí lo fue. Porque no guardé una copia de las fotos en algún lugar seguro.

Ahora sí lo hago, pero de seguro el disco dejará de funcionar en cualquier instante. No tiene mucho sentido lo anterior, pero es que es una broma local.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.