Joshua portafolio de un diseñador gráfico con trabajos locochones

julio 5. 2006,
 Autor:

portafolio_web

Joshua Davis es un diseñador que ha modificado el diseño para bien, tiene unos trabajos muy buenos, ha trabajado para importantes empresas, aquí: joshuadavis.com pueden ver su portafolio que esta muy amplio, la página en sí es muy buena.

Si tienen tiempo siguiendo las publicaciones del blog, se habrán dado cuenta de que estoy haciendo una serie de post. La idea es hacer reseñas del diseño web de páginas que me gustan.

Porque puede ser de ayuda a otros diseñadores. Que están haciendo una página o que buscan inspiración para hacer un diseño.

Una nueva reseña a una página web

Entre más ejemplos vean, más ideas van a tener. Lo que yo hago cada que tengo que elaborar un diseño es ver referencias.

Entro en mis páginas favoritas para ver lo que está de moda en el diseño. Antes guardaba todas esas páginas en una carpeta del navegador.

Pero ahora lo que estoy haciendo es guardar esas páginas en la cuenta de Pinterets que hay en el blog.

Sitios para inspirarse

Es más practico, porque puedo ver muchas imágenes de una sola vez. No tengo que entrar a muchas páginas para ver sus diseños.

También entro a visitar otros muros que hacen usuarios de Pinterst. Puedes ver muchos ejemplos de cualquier tipo de diseño, haciendo una búsqueda.

Por ejemplo para ver diseños de páginas, escribes la palabra: «Diseño web», das clic en buscar. Y ahora solo tienes que ir navegando entre los resultados.

Cuenta de Pinterst del blog

Esa página es muy buena opción para los que tienen seca la sección de ideas o inspiración. Mirando trabajos de otros te puede llegar la idea del diseño.

A mi me pasa que con ver una paleta de colores o una tipografía, es suficiente para inspirarme. Ya después hago mi diseño con mis propios recursos.

Antes los maestros de la universidad, nos decían que saliéramos a las calles a caminar. Que miráramos los anuncios y espectaculares para inspirarnos.

Ahora ya no hace falta salir de la calle, ni siquiera te debes de levantar de la silla. 🙂





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.