Mediata sitios web de diseñadores con trabajos más o menos interesantes

julio 7. 2006,
 Autor:

Diseños-organizados por paletas de color

Esta página: www mediatainteractive com esta muy bien diseñada, lo que yo diría es un diseño simple pero perfecto, muy bien planteado y pensado.

Creo que es una de esas páginas que duran más en planearse que la realización, entren y léanla a demás de checar su portafolio.

Actualización: luego de 11 años de su publicación, vengo a editar éste post. Porque la dirección de la página ya no funciona.

Es normal que luego de tantos años, las páginas dejen de funcionar. Estoy acostumbrado a ver eso, por lo menos en mi blog.

Nueva reseña a un sitio con buen diseño web

Pero a mi me pone en un problema grande. Porque no puedo reemplazar la página con otra. Porque es una reseña del diseño web de ésa página y no de otra.

Lo que hago cuando encuentro este tipo de post, es primero pedir perdón a los que encuentren estas páginas. Y segundo actualizar y decir porque los enlaces no funcionan.

Y de paso decir que las imágenes de las páginas no corresponden. Porque esas también se perdieron, ya nadie puede obtener capturas de pantalla de sitios que ya no existen.

Borra un post nunca es una buena historia

No me gusta borrar post antiguos, aunque eso me ahorre muchas horas de trabajo. Prefiero dejar los viejos artículos tal cual los escribí. Porque me traen buenos recuerdos.

Recuerdo cuando abrí éste blog y publicaba una sola vez a la semana. Y luego regresaba a borrar lo que había escrito porque no me gustaba.

Y recordar las veces que me espantaba porque alguien dejó un comentario en un post. En aquellos años, no me imaginaba que alguien me estuviera leyendo.

Porque los blogs en los años 2006 o antes, eran considerados como páginas en donde publicar cosas personales. Eran como lo es hoy instagram, en donde en lugar de textos utilizas fotos para contar como es tu día.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.