Game boy utilizado para hacer carteles con diseños nuevos y emocionantes

julio 10. 2006,
 Autor:

Servidores Cloud VPS

Esta: ziritione.blogspot.com es una muy buena publicidad del Game Boy micro, independientemente de que sea una buena idea creo que podría ser un poco más creativa.

Actualización: encontré esta página con un buen numero de campañas de publicidad. Que son utilizadas por empresas de todas partes del mundo.

Actualizo la entrada para decir que casi 11 años después la fuente original ya no existe. El blog sigue en funcionamiento, aunque ya no lo actualizan desde hace 6 años.

Pero no puede encontrar las imágenes de los carteles por ningún lado. Porque pasaron tantos años, que ya no recuerdo cuales eran los diseño.

Carteles hechos por fans del Game Boy

Se perdió la imagen original, pero el post continua activo. Así como el blog, pero hace falta que entres al sitio y te pongas a revisar.

No son muchos post publicados en ese blog, pero si da algo de flojera revisar post antiguos. Sobre todo porque las campañas no son buenas.

Es decir que hay algunas campañas de publicidad buenas y otras malas. La mayoría malas, tengo que decirlo.

Viejo post de un viejo blog

Por eso es que yo no le busqué. Prefiero dar por perdida esa campaña. De todos modos son post tan antiguos que ya nadie los revisa.

Solo yo y las personas que entran por primera vez al blog y quieren ver un poco de historia.

Como ya he dicho en otros post, voy a cumplir 4 años revisando este tipo de post. Corrigiendo enlaces rotos y fotos que ya no se ven.

Es algo muy tardado y poco divertido. Lo bueno es que ya nada más me faltan otros 2 años para terminar ésta tarea.

Cuando ya no existan post para revisar. Me daré a la tarea de meterle más textos a los post que más visitas o más populares son.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.