Publicidad Adidas que se pueden observar en revistas de deportes

adidas revista


Ahora estoy con el tema de la publicidad, porque me gusta mucho la aplicación que se le da, antes no se tenían tantos medios para hacerlo pero ahora como en esta revista es una aplicación tan simple que eso lo hace grande.


Creo que lo simple en un diseño es lo que marca la diferencia.


Si eres diseñador gráfico o de alguna manera estas relacionado con la publicidad. Entonces seguro que te encuentras familiarizado con este tipo de campañas que hace Adidas.


Antes tenían más repercusión en los medios y por supuesto en el publico. Antes yo revisaba las reservistas para ver si encontraba una de esas campañas de publicidad. Para recortarlas y guardarlas.




Campaña de publicidad de la marca Adidas en revistas impresas



Pero ahora ya no hago eso, porque ya no compro revistas y porque todas esas campañas las puedo ver por internet.


Y como son tantas las campañas que aparecen todos los días ya no le presto atención.


Es probable que el numero de campañas sea el mismo. Pero con la llegada del internet, ahora podemos llegar a lugares en donde antes nos era imposible hacerlo.


Por ejemplo ver una campaña de publicidad de Turquía y en un par de segundos después poder ver un comercial de Brasil.


Mi carpeta llena de campañas de publicidad




Son tantas cosas que no le prestas la suficiente atención a ninguna de ellas. En lugar de guardar recortes, guardo archivos en una carpeta de mi computadora. En donde tengo una buena colección de campañas.


Lo malo es que no es tan fácil navegar entre las campañas en una carpeta de la computadora. Por eso es que funciona tan bien en una página web. Porque puedes ver las campañas organizadas en categorías.


O las puedes buscar con una simple palabra. Encuentras la campaña que quieras en un par de segundos.

2 comentarios en “Publicidad Adidas que se pueden observar en revistas de deportes”

  1. uuuy muy buena…. fijate que tengo un vecino que es el editor en jefe de la revista File… me encanta el formato y la informacion que manejan… de todo un poco, arte, diseno, moda…. no se si tienen sitio en la red… pero si la ves por ahi comprala…

    Oye un saludito y un limon…

    vuelo…

Los comentarios están cerrados.