Real Madrid rediseño de playera para la próxima temporada

julio 12. 2006,
 Autor:

Pósters de las selecciones que van al mundial fútbol 2018

El equipo Real Madrid presento el diseño de las nuevas playeras, en lo personal no me gusta la publicidad que es más grande que la anterior. Lo que si me gusto mucho fue el uso de la tipografía creo que es la apropiada, en lo de más el diseño de la playera esta padre con el cuello distinto a los que hay en este momento.

Para ver más fotos en: 20minutos.es

Me gusta que los equipos de fútbol junto con las empresas de artículos deportivos, estrenen un nuevo uniforme cada inicio de año.

Reseñas de páginas web con buen diseño UX

Pero no me gusta cuando presentan un diseño feo o peor al anterior. Así digo par qué arreglar algo que no está descompuesto.

Como por ejemplo la playera del León, que cada año estrena nuevo diseño. Lo malo no es la tela del uniforme, ni el color de la playera. Lo malo de ese uniforme, es que está tapizada de publicidad.

Tienen tantos anuncios que no te dan ganas de utilizar la playera, sino es dentro del estadio. Porque si la utilizas fuera del estadio, te ves ridículo. Casi como un anuncio viniente.

Uniformes arruinados por la publicidad

Si, lo malo son tantos anuncios, pero también la forma en que los colocan dentro del uniforme. Porque hay un logo enorme al centro de la playera. Pero también hay otros 5 logos y cada uno de ellos con un tamaño distinto.

Recuerdo un uniforme que no me gustó nada, porque los logos además de tener diferentes tamaños, también tenían diferentes colores.

Una playera llena de publicidad y llena de colores. No me gustó nada a mi ni a los jugadores. Es la primera playera que tuvieron que cambiar antes de que terminara el año.

No creo que se vendiera nada bien en la tienda del club. Porque nunca vi a un aficionado por la calle vistiendo ese uniforme.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.