Big Leo es una de las paginas minimalistas hechas en flash

julio 20. 2006,
 Autor:

50 fuentes tipográficas modernas y vintage

Edito éste post, casi 13 años después de haberlo publicado. Porque la página que recomendaba ver, ya cambió de diseño. Ya no utiliza flash.

Y es que para éstas épocas la tecnología cambió mucho. Ahora las páginas se hacen con html5, y mucho código con Css.

Pero igual sigue teniendo un buen diseño la página que recomendaba en los años 2006. Así que entra si lo que quieres ver es diseño web de calidad.

Diseño de una página web elaborado con Flash

Este tipo de páginas: bigleoproductions.com son las que me gustan mucho, primero por la simpleza y facilidad de navegación segundo por la limpieza en sus elementos.

Me doy cuenta por la experiencia poca o mucha que tengo que al hacer una página la queremos hacer tan llamativa que le metemos de todo, sobre todo cuándo esta hecha en flash, le ponemos un intro, una cabecera animada, sonidos en los botones, animación en textos, animación en fotografías, etc.

Esto lo único que ocasiona es que la página pese mucho y que al usuario se tarde en ver la página, segunda que sea muy complicada de navegar y que solo el que la diseño sabe donde hay que darle clic para poder ver lo siguiente, en fin, entre mejor diseñemos le aremos la vida más fácil a los navegantes y el resultado será satisfactorio tanto para el cliente como para el diseñador.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.