Fotografías antiguas de fiestas, vacaciones o actividades familiares

Cortos sobre fantasmas


Esta página: http://www.bighappyfunhouse.com/ me gusta mucho tengo tiempo que entro seguido, me gustan las fotos. Ver como eran las personas de esa época.


Estoy seguro que si vemos las fotos de nuestras familias tendremos muchas como las que esta página muestra. Entren y disfruten un rato de cada una de las fotos.


Se trata de una página que se especializa en recopilar fotografías antiguas. Son fotos que se toman las familias cada que hay un evento especial.


Por ejemplo en vacaciones o cumpleaños de algún miembro de la familia.




Recopilación de fotografías clásicas de familias



Son fotos divertidas de ver, porque todas las personas que aparecen en las fotos, son normales. No posan y no tratan de verse bien, para salir atractivos en las fotos.


Son fotos que encontrarías en un álbum de la tía o de la abuela.


Ahora, no tengo idea de dónde saca tantas fotos el dueño de la página.


No sé si sean sus familiares o son fotos que se encontró en una vieja caja.


Supongo que es dueño de los derechos de las fotos que publica en la página. Porque si te gustó una foto y la quieres comprar, te pones en contacto con el dueño de la página y él te da un precio.

Comparte tus fotografías antiguas



También hay la opción de que si tu tienes un archivo de fotos y las quieres compartir. Las puedes mandar y ellos las publican en la página.


No creo que existan problemas legales con los derechos de las fotos. Porque son personas comunes que yo creo que ni están enterados de que esas fotos existen.


A lo mejor tienen suerte y encuentran a un conocido entre las fotos. A aun mejor, pueden toparse con un familiar lejano.


Como sea entren y diviértanse un rato mirando un buen numero de fotos antiguas. Si la página tuviera un olor, olería a cajón de ropero de la tía.

3 comentarios en “Fotografías antiguas de fiestas, vacaciones o actividades familiares”

  1. Si mucho encuentras unas muy divertidas, lo que más me interesa es que esas personas se tomaron las fotos sin imagiar que algún día estarian en internet y que cualquier persona la vería.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.