Campus Party 2006 la versión que se llevó a cabo en México

Nuevo logotipo de Go Daddy

Cvander esta en la Campus Party y desde ahí a tomado fotos de las computadoras que ahí en ese lugar, algunas muy novedosas otras muy pero muy extrañas, entren a su cuenta Flickr y chequenlas todas vale la pena, buenos diseños.

Yo fui a una Campus Party en Guadalajara y fue una buena experiencia. Hay cosas que me gustaron y otras que no me gustaron tanto.

Lo que me gustó fue haber estado en muchas conferencias. Se aprende bastante con tan solo escuchar a los que sí le saben.

Me sirvieron muchas cosas que aprendí ese día. Por ejemplo salí de ahí con Bitcoins. -Luego hablo de eso, pero adelanto que gané bastante dinero-.

Una edición más de Campus Party en México

Lo que no me gustó tanto y no por culpar de Campus Party, fue la diferencia de edades.

En las conferencias participan jovenes entre los 15 a 18. Máximo encuentras a estudiantes de universidad.

Por eso es que me sentí raro entre tanto niño. Si mal no recuerdo yo tenía en esa fecha como unos 29 o 30 años.

En todas las conferencias se daban tips y recomendaciones a los alumnos que estaban a punto de salir de la preparatoria o de la universidad.

Yo escuchaba eso y en mi mente sacaba cuentas y me daba cuenta de que yo ya tenía 10 años de haber salido de la universidad.

Si tienes la posibilidad asiste a las conferencias

No encontré muchas cosas que me fueran de ayuda. Pero es una buena experiencia para los estudiantes. Para que se den cuenta de lo que les espera una vez que terminen sus estudios.

Si tienen la oportunidad de asistir a uno de estos eventos, les recomiendo mucho que aprovechen la oportunidad. Sobre todo si eres estudiante de las carreras de diseño gráfico, diseño web o programación.

De programación es de lo que más se habla. Hay muchas conferencias y mucho material de apoyo.

4 comentarios en “Campus Party 2006 la versión que se llevó a cabo en México”

Los comentarios están cerrados.