Museo Centre Pompidou un lugar donde puedes ver buenos diseños

Calendario con fotos de instagram

Este museo esta relacionado de alguna forma con el Diseño, y su página Web esta muy pero muy completa este museo esta en Paris. dD hecho puedes entrar y ver sus cámaras Web, una de estas cámaras ven a la Torre Ifel, otras al interior del museo.

Puedes entrar y ver sus 56 000 mil obras que tienen en línea, si tienes mucho tiempo libre puedes ver una por una. En fin un muy buen museo de diseño, pueden verlo y leerlo en español tiene esa opción, sino saben Francés.

Yo sigo con la tarea de buscar museos que hablen del diseño. Ya encontré tres páginas de tres museos del diseño. Una está en Inglaterra, la otra es de Holanda y el museo del que hablo el día de hoy es un museo de París.

En parís hay un museo del diseño

Creo que hasta el momento, es la página que más me gusta de todas las que he reseñado. Por un factor muy importante, y es que hay una versión en español. Ideal para los que no hablamos francés.

Descubrí que había un aversión en español, hasta que llevaba la mitad de la reseña. Es decir que no importa el idioma, lo que es importante porque lo que cuenta es el contenido.

Hay una tienda online como en todos los museos. Son muy buenas esas tiendas, entras y sales inspirado. Porque hay muchos objetos raros y con buen diseño.

Tienda de objetos de diseño

Lo único malo de esas tiendas de diseño, son los precios de los objetos. No encuentras algo por menos de 30 o 40 euros.

En ese museo encontrarás mucho diseño francés. Cosas muy raras y artísticas. Como por ejemplo una silla que se ve muy incomoda, pero que tiene muy buen diseño.

Son objeto poco funcionales, pero muy decorativos. Para comprar una silla y prohibir que alguien se siente en ella. Nada más sirve para ver y no para usar.