Vitra es un lugar donde se expone y habla del diseño

agosto 2. 2006,
 Autor:

Curso de Diseño UX

Este museo si esta dirigido al diseño, y no en partes como el del día de ayer, y se nota desde que entras a su página: Design Museum el diseño es bueno, y funciona.

El contenido de la información esta bastante bueno, no muy completo pero lo que hay esta interesante. Además de hablar de diseño también encuentras una tienda on-line y demás funciones, lo puedes ver en ingles.

Museo del diseño en Holanda

Hace unos días publiqué una reseña sobre un museo del diseño con una tienda online genial. Así que me di a la tarea de buscar más museos en el mundo.

Para mi sorpresa, -porque no creí que existieran muchos museos- encontré un buen numero de ellos. Luego de mi investigación, puedo decir que casi todos los países tienen un museo del diseño.

Porque el diseño no sólo se trata de lo gráfico, también hay diseño industrial, diseño de modas y diseño de interiores.

Museos de diseño con tiendas online

Bueno pues en la página que encontré y por la cual vengo a hablar el día de hoy, es sobre un museo que se encuentra en Holanda.

Si vives en Holanda lo puedes visitar, pero si no vives ahí, lo puedes visitar de manera digital. Hay versiones en distintos idiomas, el ingles es el recomendado, a menos de que hables y leas el holandés.

La genial de las páginas de museos de diseño, son sus tiendas. Aunque no compres nada, es muy divertido visitarlas.

Porque tienen un buen numero de objetos que no encuentras en otras partes. Todos ellos muy originales y por supuesto que hechos con un muy buen diseño.

Productos de diseño muy costosos

Ahora lo malo es que si quisieras comprar un objeto que encuentras en la tienda, vas a tener que pagar mucho dinero por el.

Al tratarse de un objeto de diseño, de inmediato su costo se eleva. No me pregunten el por qué, pero así es. Si tienen diseño significa que será muy caro.

Por ejemplo, puedes comprar una silla por más de 600 euros. La silla no tiene nada de especial, lo especial es el nombre de su diseñar.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.